Unos pollitos encantadores

Ahora también estoy haciendo estos pollitos o pajaritos, ya tengo 5 y uno se lo regalé a mi sobrino, y otros dos están reservados para dos bebés que vendrán al mundo dentro de poquito.
Son muy fáciles de hacer y sobretodo es una labor rápida. Yo como ya he hecho unos cuantos me sé de memoria como se hace el cuerpecito y lo demás son piezas muy rápidas, que luego hay que coserle.
Para quien le interese iniciarse en esto del amigurumi o amigurimi (pues lo he visto escrito de las dos formas), puedo enviarle el patrón. Seguro que se pueden subir documentos, pero todavía no se bien todas las opciones que tienen los blogs.




2 comentarios:

soyade dijo...

Me encantan! Me podrias enviar el patron? Mil gracias!

Me encantan tus labores!

Ana Tenorio dijo...

Sí, tengo que prepararlo en digital, dime donde te lo envío.
Por cierto, puedes, si quieres, particiar en el sorteo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...