Customización de camiseta

Yago llevaba días diciéndome que quería poner dibujos a sus camisetas de manga larga, que no las ponía porque no tenían, y la idea de poder elegir lo que le gusta, le encanta. Así que por un lado el contento con su elección ("el escudo de Rafa Nadal, pero el que tiene letras" traduzco: el logo de Nike completo con símbolo y nombre, que alguna vez vió que llevaba el tenista); y yo tb. contenta por el reto y por poner en práctica una técnica de elaboración casera de serigrafía textil, más adelante, o más bien la próxima que hagamos otra (que ya tiene una en mente), haré un tutorial DIY.

4 comentarios:

Luna dijo...

Buenas Tardes ...gracias por la visita y su comentario.Espero este muy bien.Aca yo hago lo mismo porque el trabajo me ocupa mucho tiempo,la casa y los trabajos de la casa.En mis dias libres aprovecho un poco mas.Me levanto temprano a limpiar ,cocinar y demas y luego a tejer.Pues mis hijos ya estan grandes ,el varon se caso hacen casi 3 años y la mujercita ya tiene 22 y todavia esta conmigo pero es caso aparte,ya ella depende de ella misma.Preo siempre busco un ratito para tejer algo.Hasta Pronto y quiero ver las Kittys suyas....! Vale ?

Abrazos,


Luna

Anónimo dijo...

Hola Ana, hoy por fin he visistado tu blog, y estoy intentando enviar un comentario, pero ya lo he hecho en otra sección y creo que no ha ido bien, espero este llegue. Pues lo dicho que eres una artista, tienes mucha creatividad y haces cosas superchulas, un abrazo, que bonita la postal navideña.

Nuria

ABI dijo...

Esta es la misma técnica que la de la camiseta del barça?
Te ha quedado super bien!

TIA NUNA dijo...

Sí, es la misma técnica y esta la hice con mi pequeño ayudante.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...