Un pequeño bosque para imaginar y crear


Siempre quise hacer un mural pintado o con vinilos en la habitación de los niños y tb. que tuvieran un espacio amplio donde desarrollar, a lo grande sus apetitos (que los tienen, como es natural) de dibujar en grande por las paredes. No había una zona amplia sin ocupar, así que lo hice en el armario que es blanco. Así que con este vinilo adhesivo, que además es pizarra, he matado dos pájaros de un tiro, y ellos están encantados.


El rollo de vinilo era de 2 m. de largo y aún me sobró un pelín para poner una especie de bocadillo de cómic en un mueble de la cocina, a modo de lista de la compra, y tb. una blonda en la nevera para poner el menú de cada día y que así Yago, vea como un juego eso de aprender a leer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ana! Me ha encantado este mural. Me tienes que decir de dónde has sacado este vinilo-pizarra para hacerle algo a mis sobris que, como todos los niños pintarían toda la casa si pudieran.
Bicos
Bibi

Ana dijo...

El rollo lo compré en el Lidl, pero ya se acabó la promoción, pero seguro que lo hay a la venta en alguna parte, es cuestión de estar atenta y preguntar por ahí. De todas formas también hay una pintura de pizarra la he visto a la venta en el verde clásico de las pizarras, pero una vez pregunté en una ferretería y me dijeron que les iba a venir, así que será común. Por si te interesa Titán ha sacado una pintura que tiene las cualidades del imán y puedes mezclarlas para así conseguir una pizarra imantada, en la que además de pintar con tizas tus sobrinos pueden pegar con imanes sus cositas.
Bicos

Anónimo dijo...

Gracias wapa!

Luna dijo...

Hola Ana, Buenas tardes ....gracias por la visita y por el comentario.Fijate que no me esta malo,no soy ese tipo de persona , Estas cosas me ayudan a mejorar ,por eso especifique es mi primera vez que tejo una ,nunca antes en mi vida habia tejido una .Y mira que teji desde nena pero nunca me habia salido hacer amigurumis.Pero gracias por el comentario ,no me ha molestado en lo absoluto,soy una persona muy comprensiva y se escuchar a las demas personas.Asi que la proxima vez me ayudas hacerla mejor ...ok.....te lo agradeceria muchisimo.Muchas Gracias y hasta la proxima .


Abrazos,

Luna

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...