Un serón para Marina

*


Mi hija quería una cunita para su muñeca (de Nenuco) Marina, y un domingo que ella dormía se la hice, rápidamente (yo tb. estoy sorprendida), y antes de que despertase casi estaba acabada. Le encantó y hasta le hice una colchita a juego. Las telas eran retales que uní de un catálogo de telas, que me regaló, entre otros, la dueña de una tienda de decoración e interiorismo a la que estoy muy agradecida por proporcionarme material para estas cosas.



El interior (estructura) está hecho de gomaespuma no muy gruesa. Primero hice la base a la que pegué con pistola de cola caliente una tira alrededor, para darle altura. Para la funda de tela, hice lo mismo, primero uní ( cosiendo a máquina) dos telas que recorté a la medida de la base, luego una tira de retales unidos que tenía de ancho dos veces el alto del serón, cosí las dos piezas resultantes, y dp. a la tercera pieza, que era otra vez la base. Lo cosí todo excepto un pedazo para meter la estructura de gomaespuma. Dp. lo para cerralo, cosí lo que faltaba a mano, con puntada escondida.

Todavía me queda para terminarlo, ponerle unas asas, y así mi hija la puede llevar con más facilidad de un sitio a otro.

¿qué os parece?. No está mal para una tarde de Domingo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...