Estreno Bufanda




































Este invierno me he hecho esta bufanda, me gusta como ha quedado y es tan calentita, he usado lana gruesa (Sherpa de Katia) que compré el año pasado y como la han descatalogado cuesta encontrar ovillos, yo me quedé sin el beige y pensé que no la acababa, finalmente tuve suerte.

Casualmente luce bien con la falda que me hice. Como todavía no la he enseñado aprovecho para lucirla aquí, ¿a que combinan bien?, pues debe ser que ya sin ser consciente tengo una o varias paletas en mi cabecita que no sabía que tenía tan definidas.

Aquí os pongo unas fotos de la falda, con más detalle. A ver si publico detalles de la bufanda, para que la veais de cerca.

3 comentarios:

Detexo-KarinaSala dijo...

hermosa falda, divina y hermosa bufanda. Tenès un excelente gusto.!
Felicitaciones
Besos y buen fin de semana ♥
Karina
Detexo

Detexo-KarinaSala dijo...

Hola Ana, gracias por tu comentario.
Te cuento que las campanitas las endurezco con una mezcla de agua tibia y cola vinìlica, introduzco la campanita -escurro un poco- y luego le doy la forma y la dejo secar largo, largo rato.
En cuanto a la duraciòn si el clima es seco todo bien pero si es hùmedo o hay humedad con el tiempo se empiezan a hablandar.
Tambièn depende del tipo de hilo que utilices, mejor que no tenga nada de seda o acrìlico, solo algodòn, quedan mejor y perdura màs el endurecimiento.
Besos y espero haberte ayuda.!
Karina
DEtexo♥

Detexo-KarinaSala dijo...

Hola Ana, paso a saludarte y dejarte mis mejores deseos para esta NAVIDAD y un espero que tengas un excelente AÑO 2010.
Abrazo♥
Karina
Detexo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...