Objetos de Ganchillo



Una de las cosas que me encanta del ganchilo, es que saliéndote de lo clásico (mantas y colchas, orillos de las toallas, etc.. ) puedes realizar objetos tridimensionales, como los amigurumis, lo cual abre un campo de experimentación inimaginable, así que, como mi principal inspiración son mis hijos, he realizado esta corona para uno de los reyes de mi corazón. Estuvo esperando mucho tiempo pero por fin ya la tiene, y está encantado. No os voy a poner una foto para que veais lo guapo que está, pues prefiero preservar su imagen, pero un dibujo de él sí puede ser, en la imgen inferior se puede ver una acuarela que le hice cuando era bebé.



Para endurecerla utilicé resina de poliester, aunque tb. quiero probar con la Epoxi, pues ésta le confiere al objeto un tonillo amarillento y en el caso de la corona oscurece el color original. La Epoxi además es inolora y la de poliester mantiene algo de olor, aunque haya pasado tiempo.
Con esta técnica también hice en Navidad estas estrellas para adornar el árbol.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...