nueva pulsera


Nuevo modelo de pulsera, aún tengo que ponerme con ellas, pues los encargos, ultimamente, me tienen muy ocupada. Ya os contaré...Tengo que contaros tantas cosas, publicar tantas fotos que esperan almacenadas a que las publique. Por ahora tengo poco tiempo y aún así, no paro de producir. La verdad es que disfruto mucho realizando las piezas, sean del tipo que sean, desde que las imagino, se hacen realidad y ocupan su lugar, hasta que las fotografío y posteo, todo el proceso es muy divertido. Lo mejor de todo es que antes de acabar algo, tengo otro algo en mente, y si no puedo realizarlo, espera en la cabeza con las otras ideas, hasta que haya un hueco determinado (de su tamaño, para poder abarcarlo), en el tiempo de que dispongo.

Me gustaría saber qué cosas, de las que hago, os gustan más, así poder hacer un regalito más a vuestra medida o deseos, para el sorteo de aniversario que haré en Agosto. Dejad un comentario en este post. Gracias. FELÍZ DOMINGO A TODOS. Yo me marcho para estar fuera disfrutando de este maravilloso día, al aire libre con los niños, que es donde mejor están. BICOS

3 comentarios:

Olivia_p dijo...

gracias Ana por tus hermosas palabras, ya veo que tú también le das arte al ganchillo, es una preciosidad

Anónimo dijo...

Yo también quiero una.

Besos Natalia

Marta Valdés dijo...

Como me gusta esta pulsera,en serio!!!Yo también hago brazaletes y demás con telas,cadenas....con todo lo que encuentro...así que si te apetece conocerme,estaría encantada de verte en mi pequeño blog!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...