Una de amigurumis

Además de hacer amigurumis de Hello Kitty, me gusta variar de vez en cuando, ultimamente haciendo pollitos, dinosaurios o muñecas.


Este amigurumi lo hice para Nicolás, un niño al que adoro, que desde pequeño disfruta dibujando y aprendiendo sobre los dinosaurios. Cuando tenía tres años y empezaba a garabatear, dibujó notablemente, sus primeros dinosaurios y recuerdo que dijo "Soy un pintor de dinosaurios", asombrándose él también de su habilidad, pues eran unos dibujos preciosos e increíblemente precisos para un niño de su edad.

De este amigurumi no tengo el patrón, pues lo hice a ojo y sin anotar los pasos que hacía, y salió así como lo veis.

No es mi primer dinosaurio, el anterior, que fué mi primera aproximación a este mundo, lo hice siguiendo este tutorial de Olivia de Chuculeta con ratón, un cercano y maravilloso blog de amigurumis y libros infantiles que sigo desde que empecé en esto.

Y aquí os muestro una variación de mis pollitos.


Este se lo regalé a la más pequeña de mis sobrinos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el dinosaurio. Me gustó un montón. Valeria también lo está disfrutando, lo quiere para ella.
Y sí, a veces me asombro un poco de mis dibujos. No sé como me salen así.
Un beso de Nicolás.

polipulita dijo...

Yo acabo de hacer mi primer pollito y estoy emocionada!

Un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...