Cambios en el Sorteo

Como algunos ya me hábeis dado una regañina por limitar demasiado el sorteo, voy a ampliar la participación, de manera que podeis optar a la pulsera por medio de puntos, un máximo de tres, que equivalen a las opciones que tienes de conseguirla. (ya veis que todo es opcional, para que nadie se me queje, je,je)

Las bases son muy sencillas:

1 * Puede participar TODO EL MUNDO!!

2 * Sólo por dejar un comentario en esta entrada ya tienes UNA PARTICIPACIÓN(no olvides mencionar tu nacionalidad, blog si lo tienes y quieres mencionarlo, y correo electrónico si no te importa que se vea)

3 * Los comentarios pueden ser anónimos en el blog, pero debéis enviarme un correo (porque en caso de resultar ganadora o ganador, no tendría forma de ponerme en contacto contigo).

4 * No es obligatorio ser seguidor ni publicar el sorteo en vuestro blog.

5 * Pero si además eres seguidor del blog y dejas un comentario tienes una PARTICIPACIÓN DOBLE. (si no lo eres ¿a qué estás esperando?).

6 * Y si además tienes un blog y quieres compartir el sorteo con tus conocidos, tienes una TRIPLE PARTICIPACIÓN. (puedes poner, un banner, un post, lo que te apetezca). Si sólo quieres publicitarlo, pero no quieres dejar un comentario o hacerte seguidor, avísame enviándome un correo para saber que participas, pues estas tres opciones de conseguir el premio no incluyen la una a la otra.


♥♥ El Premio será una pulsera como la de la foto♥♥

Podeis apuntaros hasta el miércoles 15 de Septiembre, el jueves 16 publicaré la lista de participaciones y anunciaré al ganador/a.

Bueno, ahora creo que ha quedado más abierto y clarito, espero que no se me quejen. Si tenéis cualquier duda avisadme. bytianuna@gmail.com


¡OS ESPERO A TODOS/AS, Y MUCHISIMA SUERTE!

45 comentarios:

fisiwoman dijo...

Me apunto! acabo de conocer tu blog, y por lo que he visto me ha gustado bastante.
A ver si hay suerte.
Ah! me acabo de hacer seguidora via google, soy fisiwoman ;)

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba, España

Niva dijo...

Apúntame de nuevo. ;)

NubeDePegatiinA dijo...

Antes de nada, felicidades por ese añito!

Yo te acabo de conocer así que desde hoy, tienes una nueva seguidora :)
Soy Conchi y mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com

Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog nubedepegatiina.blogspot.com


Miles de besitos.

Los colores de Amy dijo...

Hola!! Soy nueva en estos mundillos... me hago seguidora y me apunto a tu concurso! Mi nick es"Los colores de Amy", mi email es amy95865@gmail.com y pongo un banner en el lateral de mi blog http://loscoloresdeamy.blogspot.com/

Saludos y espero verte por los colores!!

EQUIPONUEVE dijo...

Hola!
Me apunto a tu sorteo y me hago seguidora de tu blog.

Lo publico en mi blog
http://meapuntoya.blogspot.com
equiponueve@hotmail.com

España

Un beso

Luna Encaprichada dijo...

me anoto me encanta la pulsera publico a la derecha de mi blog y me he hecho seguiodora
angeles.casas(arroba)gmail.com
Madrid

Kndla's dijo...

Hola guapa!

Muchas gracias por participar en el sorteo.

Tienes un blog preciosisismo y como ahora es tarde, volveré para leer tus indicaciones y apuntarme a tu blog, porque me parece la pulsera una monada y no te digo nada de las fundas para manzana, jajajaja...me han llegado al corazón, jajajajaja!! Felicidades y muchas gracias por la visita y la mención.

Un beso.

RO dijo...

Hola soy Ro y me acabo de hacer seguidora de tu blog. ¡Felicidades! Publico tu sorteo en mi blog fulldecositas.blogspot.com (por el que te puedes pasar porque tb ando de sorteo :)
Mi mail es rvsomer@yahoo.es
A ver si tengo suerte...Bsitos

ag180 dijo...

Que bonita la pulsera, me hago seguidora, no tengo blog, felicidades por el año.
Quiero participar
elenacarmencalderon
española santander
elenacarmencalderon@hotmail.com

maria eugenia dijo...

Claro que me apunto, me parece fantástico.
Soy Maria Eugenia A.L.
menyarias@yahoo.es
ya está publicado en mi blog en la página de sorteos y por ende en la página de solo del face.
yo también estoy de sorteo, pásate.
Alicante.
http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/

Marisa dijo...

me apunto!! soy marisa, de barcelona, mi email es marblanvic@gmail.com y te lo he anunciado en mi blog, en la seccion sorteos

un beso wapa

Meme dijo...

Gracias por apuntarte a mi sorteo! Tienes unas cosas preciosas :D Te sigo, porque me encanta el ganchillo, me encantaría aprender, soy un poco manta con ello. Esta pulsera es genial!
Soy Meme, de http://lascamisetasdememe.blogspot.com, soy de Madrid y mi correo es lascamisetasdememe@gmail.com
Deséame suerte y yo te doy suerte para mi sorteo. Un beso!

doce patitas dijo...

Hola!
Gracias por pasarte por mi blog. Me alegro de que lo hayas hecho porque el tuyo es todo un descubrimiento. Me encanta! Todo: tus trabajos, las fotos, el blog en sí es un mundo precioso.
Y claro que me apunto a tu sorteo, me gusta mucho la pulsera :-)
Me hago seguidora y te anuncio en mi blog.
Un abrazo!
docepatitas.blogspot.com
12patitas@gmail.com

Mapi dijo...

que artista estas hecha no????
Muchas gracias por participar en mi sorteo!!Y por seguirme!!! :)

Me apunto al tuyo!! Y pongo un banner en el blog.
Mapi Uson.
emakumea18@msn.com
bellaenmascarada.blogspot.com

UNBESIÑOOO ;)

Viana dijo...

Hola! Yo tampoco conocía tu trabajo, tienes un blog precioso! eres toda una artistaza, me encantan tus pollitos de amigurumi! te sigo, un besote

Aurora dijo...

hola! yo también me apunto y gracias por el sorteo.
No te conocía y me he quedado un rato viendo tus cosas, y es todo muy bonito. Te sigo.

la reina cotilla dijo...

Hola, me apunto al sorteo, mola mucho la pulsera. Por cierto no me deja ser seguidora de google, mañana lo intento de nuevo. Te lo publico en mi blog y espero que tu te metas en mi sorteo de un clutch muy chulo.
Ana Gonzalz Sanchez
Las Rozas, Madrid
mhenom@yahoo.es
www.caprichosdeana.blogspot.com

la reina cotilla dijo...

no te preocupes pq to tampoco puedo hacerme seguidora del tuyo, a lo mejor no podemos por un problema de blogger, no se que extraño. Si quieres dejame tu nombre y mail y ya esta no pasa nada, pero no se pq yo no puedo acceder a tus seguidores.
Caprichosdeana.blogspot,com

theradiostar dijo...

Qué bonita pulsera! yo también me apunto :)

Alejandra, Murcia
alejlegaz@gmail.com
ya me he hecho seguidora y hoy lo publicaré en mi blog

Saludos y felicidades por ese año!

Malvada dijo...

Hola Ana:
Muchas gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo :D
Yo tampoco me quiero perder el tuyo, felicidades por el primer año!:D
Pongo una imagen de tu sorteo en la parte derecha de mi blog.

Un beso

Malvada.
http://malvadamalvada.blogspot.com
malvadamalvada@hotmail.com

elena dijo...

HOla!!!
Acabo de conocer tu blog y la verdad es que me ha encantado.Me apunto al sorteo!!
email: elenitaperez1@yahoo.es

paz dijo...

Me apunto¡¡¡
Paz
jpi5@hotmail.com

sirocox dijo...

Ya tienes otra seguidora.
Me gustaría apuntarme.
Encar
sirocox@gotmail.com

fashionfamous dijo...

Hoooola! ME APUNTO!!
rlnortes@hotmail.com
Soy Española :)
Te sigo y lo publico en mi blog http://stylefashionfamous.blogspot.com/

¡GRACIAS!

LEBASI dijo...

hOLA ME APUNTO POR SUPUESTO SOY LEBASI MI EMAIL ES R.LEBASI@gmail.com
,mi blog es http://lebasicomplementos.blogspot.com/ al que te puedes acercar cuando quieras.Gracias por el sorteo.Besos sevillanos

LEBASI dijo...

Hola de nuevo ,he olvidado mencionar que soy seguidora y he publicado el sorteo en mi blog.Besos sevillanos

Mireille S. dijo...

me apunto! me he hecho seguidora y he publicado elsorteo en mi blog. Un beso:)
Mireille S.
m_eille@hotmail.com

Anónimo dijo...

que chulada de pulsera!!!

a ver si tengo suerte en el sorteo.

Carla, carlita.sn@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta que los bloggers os acordeis de los lectores;)
Enri Navarro.
enri_ndla@hotmail.com

NINA dijo...

Te sigo y me encantaría participar!!!

Nina (ESPAÑA)
ninadesignsinfo@gmail.com
http://designsbynina.blogspot.com/

Verónica y Tamara dijo...

Hola!!!Me apuntoooo!!!!

Felicidades por tu blog.
Mi blog y mi correo son:

http://galgacosturera.blogspot.com/

lagalgacosturera@gmail.com

Me llevo el sorteo a mi blog. Y también me hice seguidora.

Soy de Sevilla (España)

Ciao y un besito

..::KaTeRiNa::.. dijo...

Hola!! Me apunto!
Nick: Katerina
Mail: SrtaKaterina@hotmail.com

Mi blog es: http://srtakaterina.blogspot.com/
Lo he publicado en la barra lataral y soy tu seguidora!

Teresitaba dijo...

Hola, me apunto al concuso. Soy seguidora tuya (teresitaba). Gracias.
Teresita B.
tereychufi@servicios-informaticos.com

Miss Soler dijo...

Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!!
Miss Soler
Mi correo:
misssoler(arroba)hotmail(punto)es
Lo anuncio en mi blog como entrada
Misssoler.blogspot.com
Te sigo!
Bsos!!!!

28centavos by Laura dijo...

Llegué a tu blog por casualidad y me encantó!
Me apunto!
Mi nombre es Laura
lau.b.diaz@gmail.com
mi blog es este
http://28centavosbylbd.blogspot.com/

Un besito! te sigo!

Smile Felt Broches dijo...

Nos apuntamos al sorteo somos Anna y Sandra de Smile Felt Broches (de Reus - Tarragona).

(smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

Nos han encantado tus cositas y no hemos dudado en hacernos seguidoras... y como hacemos con todos los sorteos que nos apuntamos (ahora en el lateral de nuestro blog publicaremos tu sorteo).

Cruzamos dedos!!! y la suerte esta echada... Bsts!!

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero!!!jejeje Cuenta conmigo. Tu compi de curro.Borja.

Triana dijo...

Yo tb me apunto!!!
Ahora mismo me hago seguidora via google.

www.geybe.es
triana.gil@hotmail.com

Paqui dijo...

Qué bonito!!! Me apunto al sorteo.
Besos.

angel_chchi@hotmail.com

María José dijo...

La pulsera está genial.
Me apunto.
chulymery@hotmail.com

Mar dijo...

Me gusta mucho la pulsera, me apunto!
Mar
lalocademildred@gmail.com

Gondor Tari dijo...

Me encanta la pulserilla!!!

He publicado en mi blog: http://idayvueltaoviceversa.blogspot.com/2010/09/sorteo-en-tia-nuna.html

Mi mail es khelek18@gmail.com

Soy seguidora vía Google y mi nick es Gondor Tari

Uno más! U_U dijo...

pero xq no aparezco =(

si io lo he publicado en mi blogside hace un monton!!

wno otra vz me inscribo =)

bsosss

katia.mostacero@gmail.com
Perú

Anabel Dominguez dijo...

como no vamos a ser seguidoras de tu blog! Xiana ya se enreda entre las madejas de lana de su madre. Lo que no tenemos muy perfeccionado son los tiempos para calcetar, jajajaj pero poco a poco

Na Nena dijo...

holaaa!! Me apunto al sorteo!! :D
mi mail es: evajardi@gmail.com
y si te pasas por mi blog podrás ver en el lateral que aparece el sorteo, a ver si hay suerte!! :)

Suerte a tod@s!!

Na Nena
http://elartedenanena.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...