SORTEO TIA NUNA

Os prometí que haría un sorteo por celebrar que hace un año que empezé con esto del blog, una andadura que me ha enseñado mucho, pues una siempre está aprendiendo, y que me motiva para seguir haciendo cosas.

Desde aquí quiero dar mil gracias a Pablo, que fué quien me animó a crear este blog donde puclicar todas las cosas que hago.

Bueno, voy a sortear una pulsera como esta. Tenéis hasta el 15 de Septiembre para dejar un comentario, con vuestro correo electrónico y referencia a vuestro blog, así como una reseña del sorteo en un post.

Suerte a todos.

4 comentarios:

Fios e lás dijo...

Me apuntooooo!!! Y te anuncio en mi blog http://fioselas.blogspot.com/
Bicos e apertas

Natalia dijo...

Y los que no tenemos blog ¡¿¿¿qué???!!!
Apúntame igual no seas mala ehhhh???

PITTUSSIA dijo...

Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, en el que tambien estoy con SORTEO DE AGOSTO..APUNTATE...
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
Un besiño grande y muchas gracias.

Cris dijo...

Que envidia me das, que manos... jo solo puedo con tu blog saber lo que no soy capaz de hacer.
Un beso, guapa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...