Como hacer un caballito

 


Mi hijo quería completar su disfraz de vaquero, y claro, le faltaba lo más importante, el caballo ¿qué es un vaquero sin su caballo?.

Pues me puse manos a la obra y como lo quería para ya, tuve que agilizar la imaginación y utilizar las cosas que tenía. La verdad es que fue muy divertido y sobretodo rápido de hacer.

*Os cuento qué necesitais, si os animáis a hacerlo:
-Un calcetín de los de montaña, esos tan calentitos. Son bastante amplios.
-Un palo de escoba (el mío es de plástico de una mopa, que tb. vale, pero es más bonito uno de madera)
-Lana (para asegurar el calcetín al palo)
-Unos retales de fieltro para los ojos (blanco y azul), la nariz (gris), las orejas (marrón oscuro), las crines (marrón claro) y una tira en rojo para sostener las riendas.
-Hilo de perlé para coser las piezas de fieltro
-Un cordón de zapato para las riendas (pero vale cualquier otra cosa)
-Miraguano para el relleno (se puede utilizar al relleno de un cojín o almohada viejos, o incluso, restos de lanas mezcladas con trizas de telas). Es darle cuerpo al calcetín con cualquier cosa que se tenga a mano.

Mi hijo está encantado y no me costó nada hacerlo felíz, ahora anda con el caballito de aquí para allá, HI,HI, HI, ARRE. SOOO. y esas cosas.

Espero que os haya gustado esta manualidad como a mí.

Un biquiño a todos.

6 comentarios:

berenice dijo...

hola preciosa...que guapo el tutorial este que nos pones..me encanta...

pase a invitarte amor a mi blog..que estoy de sorteo..me gustaria que te apuntaras...esta en un lateral (mi primer sorteo)..animate..yo ya te sigo

muak

http://bereida.blogspot.com

NubeDePegatiinA dijo...

Ostras, que chulada!!

Noelia dijo...

guauu!! esta precioso!! que original

Marisa dijo...

que creativa!!! una gran idea, me ha encantado, un saludo.

nuria dijo...

ala!!
que recuerdos!
yo y mi hermana haciamos caballitos parecidos a ese cuando eramos pequeñas...
con un palo de escoba y un calcetín viejo!
jejeje

muy chulas tus cosas!
saludos!
^___-

sipinopi dijo...

Hola Ana,
me encanta el tutorial!Me lo apunto para mi peque.
Muchas gracias por pasarte por mi blog!Te seguiré de cerca!
Bicos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...