Piñata de cumpleaños


Hola a todos, estoy algo ausente ultimamente, pues estoy preparando cosillas que ya os enseñaré...Mientras os enseño estas piñatas que le hice a mi hijo por su cumpleaños.

La piñata de este año, como no podía ser de otra manera la hice de Bob Esponja , pensé en hacer un balón de futbol, porque le gusta mucho y por celebrar el año que España ganó un mundial, pero no me parecía una piñata muy vistosa, y este es el resultado ¿que os parece?. La de Coco se la hice cuando cumplía cuatro añitos, me quedó un poco dura de romper, pero fue muy divertido, niños y adultos dándole con todas sus fuerzas, ya sin la venda en los ojos y finalemente cayeron todas las chuches y regalitos al suelo.

2 comentarios:

Marisa dijo...

uys que artista, son chulisimas, seguro que estaba encantado, un saludo

Anónimo dijo...

Hola, estan preciosas las piñatas!.. Estoy buscando a alguien si me puede hacer una de Kitty, me la podrías hacer, tambien vivo en Vigo.
gracias y recibe un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...