GANAMOS UN PREMIO

Hola a todos, hoy en casa estamos de enhorabuena, nos ha tocado el tercer premio en un concurso que organizó Playmobil este verano.

Os cuento: el motivo del concurso era hacer una fotografía de unos clicks, que te los llevases (los qe tu quisieras) de vacaciones y les hicieras una foto, así de fácil. Y a mí se me ocurrió que como nos iríamos a Pirineos y teníamos intención de ver el final de la etapa del Tour en el Tourmalet, que podíamos llevar a todo el equipo de ciclistas de viaje, incluyendo el coche escoba, las bicis, las vallas de protección, el público y hasta los que van en moto grabando la subida, poquita cosa, je, je. Todo con la idea de que en algún momento podríamos hacer una foto.

Mi hijo estaba muy ilusionado con la idea, y siempre me recordaba que aún teníamos que hacer la foto. En la etapa del Tour no pudo ser, debido al mal tiempo, así que esperamos un mejor momento. El momento llegó, pero la foto, finalmente, la hicimos en la parte española de los Pirineos, cerca del Aneto, en la parte alta del Valle de Benasque, un día que su papá había ido a hacer una ruta y nosotros (los niños y yo) estábamos algo ociosos. Ví una loma y le dije a mi hijo que encima podríamos hacer la foto, así que, mientras la peque descansaba tomando unos frutos secos, Yago dispuso la escena con todos los personajes y accesorios, fue muy divertido, pues se caían constantemente por el viento que hacía y el pobre tenía que colocarlos cada vez que hacíamos una foto. Finalmente escogimos esta:

Qué os parece?? Y este es el premio que se lleva Yago por su foto:

Hasta la lancha es a motor y se puede meter en el agua.... WOOW (me dice).

Un bico a todos.

3 comentarios:

{ Nina Designs } dijo...

La foto te quedó preciosa! No me extraña que ganaras!!

Fios e lás dijo...

guau!!! La foto es genial.
Seguramente quedemos las tejedoras-ganchilleras el miércoles 13. Los datos en el grupo del Ravelry.

Cristina Navarro dijo...

enhorabuena, la foto es una pasada, no me extraña que ganarais

:-)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...