PERCHAS DE GANCHILLO. Una pasión heredada

Lo de mi pasión por el ganchillo se lo debo a mi abuela (como no, quién no tiene una abuela que ganchillaba) y a mi madre. Cada vez que me veo sentada en la mecedora ganchillando (que tiene su gracia), las recuerdo a ellas, siempre sentadas calcetando o ganchillando su labor, que se extendía hasta un ovillo que corría por el suelo a cada tirón.

Pues ahora, más que nunca, nos une el ovillo a las tres. Estoy haciendo perchas para niños y bebés, como hizo mi abuela y como hace mi madre.

Estas son las que hacía mi abuela, y de las que sólo he podido rescatar la que veis:



Estas son de mi madre


Estas son otro modelo de mi madre, customizadas por mí en motivos y bordados


Y estas, son las mías



 Por supuesto con el debido packaging de TIA NUNA

Estoy haciendo muchas más cositas, que pronto espero ir enseñando. Algunas son para regalar a los recien llegados, o a los cumpleañeros, y otras para regalar en Navidad, que ya hay que ir pensando, pues luego se nos echa el tiempo encima.

Felíz Samaín (Halloween en Galicia) a todos, y en especial a tantos niños que lo pasarán DE MIEDO.



5 comentarios:

Marisa dijo...

pues quedan preciosas, son muy bonitas, eres una artista. un besazo

Viana dijo...

Madre mía, son todas preciosas! Menudas manos tenéis las 3!!!Enhorabuena!

NubeDePegatiinA dijo...

Que maravilla, son preciosas!

Fios e lás dijo...

Son preciosas!!!
Me das una idea buenísima para regalar.

Bicos

lali dijo...

acabo de descubrir tu bog y me e quedado alucinada son chulisimas besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...