Adios o hasta luego a mi pequeña colección de cámaras

Y digo adios, porque las voy a guardar a todas juntitas en una cajita, como recuerdo de una tecnología pasada, ahora que ya tengo un nuevo"ojo capturador de imágenes digital".

No sé si quién llora son ellas o yo, han pasado muchas cosas, desde la primera cámara que tuve, que está ahí entre todas las demás, la más chiquitita (al la izqda. de la Canon), es de juguete, de esas que mirando a través del visor veías una fotografía, un souvenir de algún lugar del mundo, ¿las recordais?, cada vez que accionabas el disparador, se cambiaba la foto...Todas ellas forman parte de mi vida y han dado imagen a muchos de los momentos vividos, como olvidarlas...Falta alguna más que no he conseguido encontrar, ¿donde estarán?.

A la Polaroid le diré hasta luego, pues la tendré un poquito más cerca, ahora que está más de moda que nunca y se vuelven a vender los cartuchos de película. Es única, ¿qué decir?.

Bueno, hasta pronto.

4 comentarios:

Fios e lás dijo...

Qué nostalgia me ha entrado!!!

{ Nina Designs } dijo...

Que penita! De todas maneras, te diré que como la calidad de una foto tradicional, no hay nada, en cuanto a colores, es mucho mejor!
No te olvides de ellas!
Sé que también hablo en nombre de mi marido cuando te digo esto!

Niva dijo...

Ayyy que penita. Tengo recuerdos de cada una de ellas. Si te digo lavadero, silla, gelatina, bañera con botas, pepis, bombones... :)
No las guardes muy al fondo ¿vale?

Merchy dijo...

Qué bonito post!
Da pena guardarlas, pero cuando dentro de un tiempo las recuperes te llevarás una alegría.
Es una muy buena colección, por cierto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...