ME SIENTO COMO AMELIE POULAIN

¿Recordais estas imágenes?. Son de cuando Amelie Poulain hace un hallazgo que le cambiará la vida. Pues bien, a mí me ha ocurrido lo mismo (aunque no creo que me cambie la vida), pero sí me ha hecho mucha ilusión.

Os cuento, estoy haciendo una pequeña reforma en casa (concretamente tirando un gran armario empotrado), y retirando los cajones y la estructura de madera, me encontré con un album de fotos, (que no reconocí como mio).  MENUDO HALLAZGO (pensé de inmediato), lo cogí y debía tener la misma cara de Amelie cuando lo abrí y empecé a ver las fotos, eran de un viaje a Brasil de un hombre, que debió vivir en la casa hacía bastantes años. Entre las imágenes me quedo con una maravillosa polaroid donde está con el Cristo de Corcovado detrás.

...Y lo que es aún mejor, su nombre está escrito de su puño y letra en la parte trasera del album, donde además cuenta con quién estuvo y que fue un maravilloso viaje. Y claro, teniendo tantos datos podría buscar a su propietario, o quitarle importancia...Me siento como Amelie, aunque no me quita el sueño. ¿Qué hacer?, ¿qué me recomendais?.


13 comentarios:

berenice dijo...

hola guapa...
soy bereida..me gustaria invitarte a mi blog...ojala te pases...
estoy de sorteo por si te animas...
un beso grande

http://bereid.blogspot.com

berenice dijo...

cielo que puse mal el blog jajaja
http://bereida.blogspot.com
un beso preciosa

Fios e lás dijo...

Qué guai!!!
Igual una pequeña investigación metiendo su nombre en Google y Facebook!! Pero mantennos informad@s de lo que vaya sucediendo.

Este es un caso para Tía Nuna!!!

Viana dijo...

Qué emoción!!! Búscalo búscalo!!!y luego nos cuentas si has dado con él!Besitos!

Smile Felt Broches dijo...

Un hallazgo en toda regla... Seguro que el propietario de esa foto la da por perdida... Menudo descubrimiento!!! Ya nos informarás como acaba!!

Meme dijo...

Devuélveselo!! Lo tienes a huevo para ver sonreír a alguien desconocido gracias a ti, es una sorpresa preciosa!!

Kndla's dijo...

Wooow!1 Me parece una pasada!!

Yo haría una pequeña investigación sin que me quite mucho tiempo.....pero si, si, busca.....busca.

Me parece una historia estupenda....y que seguro que termina mal o decepciona, pero bueno....y el ratito tan bueno que te va a dar, jejejejejee.....


En casa de mis abuelos, mientras la construían, todos mis tíos metieron algunas cosas importantes para ellos, cromos, juguetes, etc..etc.. en cada una de las paredes.....

Esa casa se ha vendido y alguna vez alguien hará obra y se encontrará con esos objetos que unos niños guardaron como si de una cápsula del tiempo se tratara y lo mismo se preguntan que fue de ellos como tu!! Creo que podría ser un momento muy entretenido intentar averiguar.....no haces mal a nadie, no? jejejejjee..

TIA NUNA dijo...

Muchísimas gracias a todas.
Ya he comenzado la búsqueda, y no está resultando fácil, pero tengo una nueva pista, que ya estoy siguiendo: una panadería de Vigo (en una de las fotos hay un grupo familiar en la fachada de una panadería: "LA VIGUESA"), a ver si por ahí... Ya os contaré como va.

Detexo- KarinaSala dijo...

Que hallazgo.! yo buscarìa en google, facebook, en la internet... y a ver que pasa.
Quizàs le dès al señor una sorpresa y un reencuentro con sus recuerdos.
Abrazo y buena semana♥

Kndla's dijo...

Dios míoooo, pero que interesante está estooooo!! Jajajjaa...

una tonta de minifalda dijo...

recien encuentro tu blog, buscando esa imagen de amelie, justamente...
quiero saber como terminó esto!!

Amelí. Poulain. dijo...

Buscando imágenes de Amelie en google, me encontré con estas fotos en tu blog y la maravillosa experiencia de tu gran hallazgo, que maravilloso!. Espero hayas buscado al propietario, para también sentir ese increíble momento de encontrar algo tan preciado que permanece en el tiempo y devolverlo, y mirarle la cara o hacer todo un juego como la querida Amelie. Me encanto.
Que grandiosas tus palabras :)

Micaela.

Anónimo dijo...

Hola! bueno a mi me gusta mucho la película, y daría doto porque me pasara eso mismo justamente a mí... Pero bueno, te tocó a tí y encuentro demasiado atractivo y entusiasmante que hayas decidido buscar al propietario. Debe ser genial sentir aquella emoción, y espero que termines de contar si has dado con la persona! por favor, me entusiasmó mucho tu experiencia! :D
buena suerte

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...