Perdigón se ha unido al grupo del DIY del caballito

Me alegra presentaros a Perdigón, un nuevo amigo en la distancia de Galleta y Rufo. Lo ha hecho Yolanda de EL JARDÍN DE BEMI para su hijo. ¿A que es genial? me encanta el pelo rizado y le ha añadido un botón para los ojos. Lo bueno del DIY del caballito es que se hace con lo que se tiene por casa y así cada uno tiene su propia personalidad. Espero que, si os animáis a hacerlo, Rufo tenga pronto muchos más compañeros y más niños correteen con ellos. Os prometo que apenas roba tiempo.

Un bico a todos.

1 comentario:

Yolanda dijo...

Que ilusión ver a Perdigón por aquí !!!

Confirmo que fue muy sencillo hacerlo y apenas me llevo tiempo. Lo mejor fue que mi peque estaba tan ilusionado con la idea que me ayudo en todo ... con el relleno,el pelo...
Y esa misma tarde se la paso jugando con su caballito, como si fuera el mejor juguete del mundo.
Y claro...yo encantada!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...