CALENDARIO 2011: Un nuevo producto Tianunero

Hola de nuevo a todos:

En esta ocasión quiero enseñaros lo que he estado haciendo estos días. Como siempre, por necesidad, me he puesto ha crear mi propio calendario 2011, pues hasta la fecha ninguno ha caído en mis manos, como otros años, y ya tenía cosas que anotar y planificar. Así que decidida me puse a dibujar rápidamente antes de que acabara el mes, y estoy muy satisfecha con el resultado,además de haberlo pasado bien cuando lo preparaba, cada nuevo dibujo me despertaba una sonrisa.

Tuve suerte y hoy la lluvia nos dió una tregua, así que pude hacer las fotos con "algo" de luz.





Si os gusta, y todavía no tenéis uno (como me pasó a mí) lo tengo preparado para su venta.

 
Impresión digital en papel de 180grms.
Su precio es de 17 € + Gastos de Envío Nacional (2€ normal - 4€ certificado)
(consultar gastos de envío internacionales )
Si os interesa podéis enviarme un correo , y  hablamos.

Con este calendario deseo que el año que se nos presenta sea buenísimo para todos. Bicos.

1 comentario:

Fios e lás dijo...

Qué chulo!!!
ya verás que año más bueno te sale.
Cachis, ya me dieron uno en la caja de ahorros, no es tan bonito pero apaña.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...