Hola:
Os presento mi nuevo bolso. Pues os diré que es mi primer proyecto a calceta, y me encanta haberlo conseguido y haberlo hecho tan rápido. Nunca es tarde para aprender a hacer algo nuevo.

Es mixto, pues está hecho, casi en su totalidad, a dos agujas (excepto las bolitas que van ganchilladas). La trasera es de punto liso o jersey, con una pinza para que le de algo de holgura. Y el interior va forrado con tela, como se ve en el detalle.

No hay un patrón, pues la idea surgió de un gráfico que ví con este punto, y que tuve que rehacer varias veces, ya que tenía errores, y dp. de darle mil vueltas lo conseguí. Fuí haciéndolo y tomando decisiones sobre la marcha (como de costumbre) hasta que lo acabé, sólo el ancho lo definí desde el principio. Pero si a alguna le interesa puedo darle las indicaciones. ¿que os parece el resultado?, ¿os gusta como le quedan las asas y la tela?, a mí me chifla.

Un bico.

5 comentarios:

Merchy dijo...

Puf! A mí me encanta. Me acabo de quedar con la boca abierta. Lo has hecho tú solita? Yo aquí estoy, ganchillera de toda la vida, peleándome con las dos agujas y casi llorando con ellas... Eres mi heroína! :-)
Enhorabuena, está chulísimo.

TIA NUNA dijo...

Bueno, quién lo diría.., hace nada renegaba pues me parecía imposible pasar del gancho a las dos agujas, de repente me entró la necesidad y empecé a recordar como se hacía. Ahora comenzaré a complicar los proyectos, digo yo, para aprender más.

Oye Merchy, le pegas muy bien al gancho, me encanta tu bufanda Queen Anne, te quedó preciosa.

Fios e lás dijo...

Qué bonito Supernena!! Y rematadito por dentro y todo.

Sara dijo...

Hola!! andaba buscando alguna idea para hacerme un bolso y he topado con este, me encanta!!!! es lo que buscaba!! te ha quedado genial. Yo tejo a dos agujas (tampoco es que haga maravillas pero me defiendo bastante bien) pero no se hacer ganchillo (aunque todo es aprender). Crees que podría con este bolso?? me podrías dar las indicaciones???te lo agradecería un montón!!

Ellen dijo...

hola guapa me encanta como queda el bolso, me podrias pasar por email las indicaciones como hacerlo?
gracias un besito
info@ellegancia.com
ELLEN

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...