¡¡¡¡¡TACHANNNNN!!!, INAUGURO TIENDA ONLINE


Como ya os avancé, tengo una grandísima novedad que contaros: ¡Estoy de inauguración! y lo puedo decir bien alto, ya es una realidad, desde ahora inicio mi nuevo y pequeño proyecto:

La TIENDA ONLINE de TIA NUNA

En la tienda encontrarás complementos y joyería hecha a ganchillo, ordenados por series o líneas temáticas (conceptos que definen diferentes estilos) que voy abriendo y que iré completando, pues tengo muchas ideas para continuarlas, pero todo es una cuestión de tiempo y ya tenía muchas ganas de mostraros en lo que estaba trabajando. Poco a poco quiero ir añadiendo más piezas y desarrollando nuevas líneas.

Os invito a a que veáis todas las cositas que tengo preparadas (todo lo que había dentro de la maleta),  un montón de productos Tianuneros que espero os gusten tanto como a mí, he puesto muchísima  ilusión y dedicación en esto y deseo que salga bien.

Pasa a visitarla , aunque sólo sea para curiosear y así me das tu opinión que será muy bienvenida (GRACIAS).


UN GRAN SALUDO A TODOS
DESEADME SUERTE


Si tenéis cualquier duda, envíame un correo y hablamos.

10 comentarios:

Fios e lás dijo...

Bieeennnnn!!!
Pero no he podido entrar a fisgar :( Ponnos un enlace.

Merchy dijo...

Me ha encantado!
Qué bonita la colección Fento.
Tienes tanto gusto..
Te deseo suerte, pero no la vas a necesitar, esa tienda tan chula irá adelante seguro!
Bicos.

TIA NUNA dijo...

Muchas gracias chicas por el apoyo. Lo necesitaba.

Fios:igual no estaba activado aún, es que eres tan rápida...tienes el enlace en el texto (2 veces) y el titular de la entrada tb. te lleva a la tienda. Además hay un enlace lateral en el blog.
Pero por si no llegas: bytianuna.blogspot.com

Viana dijo...

Me ha parecido preciosa y delicada, como todo lo que haces! Te pongo en mi blogroll ya mismo para que te puedan visitar! Mucha mucha suerte! Yo seguro que caigo con algo, es todo preciooooso! Besitos

MVZ Diseño dijo...

Congratulations!!! está lindo lo que haces..

TIA NUNA dijo...

Gracias denuevo, no es que quiera repetirme pero agradezco mucho los comentarios, y si son tan amables me alegra aún más.

Niva dijo...

Suerte toda la que quieras de mi parte...y ya de paso que sigas disfrutando como una enana.
Un bico ENORME.

Yolanda dijo...

Enhorabuena por la inauguración...
Acabo de entrar y me ha encantado!
Seguro que es un éxito!!

la princesita dijo...

Enhorabuena!!!
Que cosas mas bonitas por favor, tu blog me ha parecido muy "acojedor", ¡me gusta!

Laura Elena dijo...

Hola tia Nuna, he estado buscando tu correo y no lo encontre en el blog... me llamo LAura, soy periodista y escribo en un portal que se llama Suite101, estoy buscando informacion sobre complementos artesanales y me encontre tu blog. Haces cosas bellisimas. Me gustaria que me dieras informacion sobre los complementos que haces para chicas, podrias darme tu correo?? no se como va blogspot, si te aparece mi direccion, pero por si acaso es lauraelenavivasandrade@gmail.com. Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...