TIA NUNA EN ARTESANIO


Pues sí, estoy muy contenta de que hayan publicado este pequeño artículo de Tía Nuna en el blog de Artesanio, un proyecto sobre artesanía, diseño y cosas hechas a mano, que está teniendo muy buena acogida y que pronto será referente en España como red social en el mundo de la artesanía. Ahora TIA NUNA ya forma parte de esta comunidad.

Lo podéis leer todo aquí, y así saber un poco más de mi proyecto. Los que no conozcáis la tienda TIA NUNA os invito a visitarla. Espero que pronto os pueda enseñar las nuevas cositas en las que estoy trabajando estos días para incluir en la tienda. 

BICOS a todos y que tengáis una semana estupenda.

8 comentarios:

Fios e lás dijo...

Guau, eres ya famosísima!! Te lo ibas mereciendo.
Felicidades "Celebrity"

TIA NUNA dijo...

Gracias miniña, eres un encanto.

La niña del lapiz dijo...

Gracias Tía Nuna por tu comentario, te seguí desde artesanio y he de decir que tu trabajo me dejo impresionada. Es maravilloso y muy original

Desde la redacción dijo...

Enhorabuena!! Te lo mereces porque haces cosas geniales!

TIA NUNA dijo...

Muchas gracias chicas, por hacerme sonreir. Que comentarios, así da gusto.

Charo dijo...

Muy chulo, me ha encantado!!. Tu sí que vales!!!. Enhorabuena. Y sigue trabajando...

Chula dijo...

Hoy te descubrí gracias a Chuculeta y me encantan tus ganchillos :). ;e pasaré por Artesanio, tiene muy buena pinta. Beso

TIA NUNA dijo...

Gracias Chula. Yo ya conocía tu blog y ahora te conoceré un poquito a ti. Gracias por el comentario y la visita.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...