Días Hermosos

Hermosos días de sol, un gran regalo.


La belleza a cada paso que daba.






 Y un gran hallazgo,...


 Esta graciosa embarcación, hecha por niños, tenía una botella con un mensaje dentro. Fué muy divertido averiguar qué habían escrito,...



 El barquito venía de la isla de al lado, no llegó muy lejos, pero lo volvimos a meter en el agua para ayudar a que se difundiera ese mensaje.


Estos días nos han dejado un muy buen recuerdo. Y ahora os propongo un juego, ¿adivináis en qué lugar puedo haber hecho estas fotos?, je,je, creo que no es difícil aproximarse, hay alguna pista. ¿qué?, ¿os animáis?.

Un saludo a todos.

19 comentarios:

Encarna dijo...

qué bonitos azulejos!
No tengo ni idea de donde puedes haber estado... jeje
y el descubrimiento de ese barco esta guay

bicocacolors dijo...

que entrada más boniiiita!
las fotos los colores.... me gusta todo!

marisa dijo...

¡Me encantan tus fotos! ¡Son super evocadoras!

Merchy dijo...

Preciosas fotos Ana!
Yo creo saber donde estás... En el Algarve, Playa Isla de Faro?
Acerté?
:-)

TIA NUNA dijo...

¡PREMIO!, premio para señorita con icono de Marge Simpson, ja, ja.

Y aún tienes dudas??. Sí, son fotos del Algarve, has dado en el clavo. había varias pistas escondidas, esperaba que os acercarais y dijeseis Portugal en general, pero tanta precisión...estoy impresionada.

Felicidades Merchy, se me acaba de ocurrir que voy a premiarte en serio, así que pide un detallito de los míos por esa boquita.

Muchísimas gracias a todas por vuestros bonitos comentarios.

Desmadejalamadeja dijo...

Qué fotos tan bonitas! Quizás en una playita de Portugal?

vestidadedomingo dijo...

qué fotos más bonitas!

TIA NUNA dijo...

Gracias chicas. Sí, las fotos están hechas en el Algarve en Portugal. La primera en Faro (la capital), el autorretrato en Tavira y las demás son de una preciosa isla desierta enfrente de Faro, donde encontramos una conchas grandísimas, las delicias de mi peque.

TIA NUNA dijo...

Uy, se me olvidaba, las fotos de los azulejos están hechas en un precioso local de antigüedades de Faro. Las hice con la naríz y el objetivo pegados al cristal de la puerta, pues estaba cerrada. Una penita no poderme comprar ninguno.

Bereida dijo...

hola guapa...me gustaria que le hecharas un vistazo al siguiente link..estoy colaborando con ASCAMA, la asociacion de lucha contra el cancer del mama...para ellas les he hecho la bereida lazo rosa...si quieres colaborar con la causa adquiriendo una bereida pasate por la web y escribeme a bereidabroches@hotmail.com

http://bereidabroches.jimdo.com/lucha-contra-el-cancer-de-mama/

http://bereida.blogspot.com

MUCHAS GRACIAS Y LAS ANIMO A TODAS COLABORAR...

BESOS

Olivia_p dijo...

que fotos tan preciosas, pues sí que es un hallazgo-tesoro, ains Algarve, no volví desde que andábamos de novios, antes del dos mil, vaya, pero a ti te queda un poco más cerca!

eva carot dijo...

qué maravilla de fotos...! son preciosas..!

TIA NUNA dijo...

Muchas gracias, un placer teneros por aquí. Me costó decidir qué fotos poner, pues hice tantas y tan bonitas.

Antoñeta :B dijo...

que lindo blog :,) si supieras como leggue aqui! jaja saludos te sigo :)

TIA NUNA dijo...

Bienvenida Antoñeta, me alegro de que hayas caído por aquí.

esther dijo...

que preciosidad de fotos, si hay suerte quizas este yo alli ese verano

TIA NUNA dijo...

Gracias Esther. Espero que puedas ir, merece la pena. Ya me contarás. un beso.

Cristina dijo...

Hola tienes un premio en mi blog.

tránsito inicial dijo...

preciosas imágenes, cuanta belleza..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...