TIENDA TIA NUNA en Artesanio

Muchos os preguntaréis donde he estado metida todo este tiempo. Pues el que no haya escrito nada es debido a que he estado preparando mi nueva tienda en la comunidad de Artesanio, que se inauguró ayer. 

Pues sí, he tenido la suerte de ser invitada a participar antes de la apertura oficial, para probarla, y está genial, tenéis que verla, va a ser todo un referente en las cosas hechas a mano. 

Estoy disfrutando muchísimo subiendo mis productos, haciendo fotos y demás. Es curioso, pero estos días éramos unos 10 montando tienda y había cierta calma, pero desde ayer ha sido como una avalancha y esto está animadísimo. En muy poco tiempo cogerá forma y estará hasta los topes.


A partir de ahora esta será mi tienda, donde he puesto alguna cosa nueva, entrad a verla, y me decís qué os parece. Aún queda mucho por hacer, pero me siento muy contenta de cómo está quedando.






























13 comentarios:

Desmadejalamadeja dijo...

Qué chulo! Haces unas cosas maravillosas... Preciosísimas!

Lo de Artesanio es una especie de Etsy pero en castellano, no?
He visto que necesitas invitación para poder crear tu tiendecita, nos podrías decir como se puede hacer??
Muchas gracias por tu ayuda!

TIA NUNA dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Contestando a tu pregunta, sí es como Etsy, ¡pero en español!, genial ¿no?. Funciona muy bien, y sí, necesitas una invitación para montar tienda, que te la tiene que dar alguien que ya tenga una. Nos dan 10 a cada uno, por lo que esto crece de forma exponencial. Tienes que enviarle un mensaje a través de artesanio, una vez registrado, mencionando tu correo electrónico. Y esperar a que te la envíen. A mí aún me quedan algunas.

Melma dijo...

Hola!
Te he conocido por tu tienda en artesanio :) Yo también ya tengo la mía allí jejejejeje
Me he quedado prendada de las cositas que haces ¡Es increíble lo bonitas y elegantes que son!
A mí particularmente me encanta tu tienda ^^ Creo que la estás poniendo muy bonita, con las secciones de las colecciones y el texto y las fotos son preciosas ¡Enhorabuena!
Ya te seguía por allí y ahora también por aquí :)

Besitos!

Jose dijo...

Ana, muchísimas gracias por toda tu ayuda ;)

Probar productos en casa dijo...

Vengo de artesanio y la verdad es que tus creaciones son preciosas, que creatividad tienes es impresionante. Me hago seguidora tuya :)

TIA NUNA dijo...

Encantada de conocerte y de que estés por aquí. Muchas gracias de verdad, me emociona que os guste tanto lo que hago.

marisa dijo...

¡Me encanta tu bisutería de ganchillo! Es... romántica, delicada... Te sigo por aquí y por artesanio ;-) Besos.

TIA NUNA dijo...

Muchas gracias. Yo tb. te sigo.

Lady Eagle dijo...

Que fichadísimo lo tengo todo ya! :)

Marta Valdés dijo...

Enhorabuena!!
Me ha encantado todo lo que haces y también yo hago complementos artesanales,así que si te apetece conocerlos,te invito con muchísimo gusto a que te des una pequeña vuelta por mi blog.
Las mariposas de ganchillo son preciosas!

Broches de la felicidad dijo...

HOla, he creado la tienda en Artesanio, pero me falta la invitación, tendrías alguna?? espero tu respuesta, muchas gracias.
brochesdelafelicidad@hotmail.com

Broches de la felicidad dijo...

Discúlpame, ya me dieron la invitación, es que se la solicité a dos personas por si acaso, muchísimas gracias, un saludo.

Amelí. Poulain. dijo...

Me alegro, ojala, si es que la vida lo quiere, encuentres al propietario. En el caso contrario, sentite afortunada y con un gran tesoro en tus manos. Por otro lado, muy lindas manuelidades :) Saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...