Nuevos productos TIA NUNA


Estos días he estado preparando las fotos de nuevos productos TIA NUNA, que ya están disponibles en mi tienda de Artesanio. En este mosaico podéis ver algunas de estas nuevas piezas, que siguen las líneas abiertas en 3 de las 5 colecciones (Lembranza, Picnic y Fento). Estoy disfrutando mucho de todo este proceso. Una pieza tira de la siguiente, y en mi cabeza miles de ideas van madurando lentamente esperando su turno para que las recoja y dé forma. 

¡Espero que os gusten!

Un bico a todos, y buen fin de semana.

6 comentarios:

{ Nina Designs } dijo...

Cómo me gusta ese verde!

anabelucraft dijo...

Tienes unos trabajos delicados, bonitos, románticos y su presentación es esquisita...
Saludos

TIA NUNA dijo...

Gracias chicas, me alegra mucho que os guste. Un bico.

Cristina dijo...

Hola soy Cristina de Conestasmanitas que te acabo de otorgar un premio me acabo de entera por lo del "bico" que somos paisanas yo soy de Canido, aunque llevo unos añitos viviendo en Madrid, ahora me alegro mas de darte el premio. me gusta muchisimo lo que haces.

Un beso. ç
cristina

Y,SI FUERA ELLA dijo...

Hola! Tomo esta oportunidad para entrar y saludar a la creadora de este increible blog. Me encanta todo lo que publicas. Soy una creadora de tejidos tambien, no he dejado de tejer desde los 6 años cuando mi abuela me puso las agujas en las manos.Te felicito por tus creaciones son muy buenas, saludos desde Buenos Aires Argentina

TIA NUNA dijo...

Hola, y gracias por los comentarios, me hace mucha ilusión que os gusten las cositas.

Cristina: me encanta Canido y paseo mucho por allí, caray,...debes de echar muchísimo de menos el mar.¿no?
Y gracias por el premio.

Y, si fuera ella: gracias, me gusta recibir una voz desde tan lejos. Yo también disfruto mucho tejiendo, espero no dejarlo nunca y poder transmitírselo a mis hijos.

Un saludo a todas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...