Un colgante inspirado en TIA NUNA

Hola a todos, estoy muy ilusionada y prendada de mi último objeto fetiche. Se trata de un colgante único que ha hecho para mí  Macarena Gómez. Está totalmente realizado a mano y es una preciosidad. Cuando por fin lo tuve en mis manos, me enamoré definitivamente.


Es muy delicado y se nota que está trabajado con muchísimo cariño. Si os fijáis, está plagadito de detalles, como mis mariposas o un botón de los que hago con forma de pajarito como adorno en el cuello de lana. También ha puesto dos agujas de calcetar para el recogido, y en la parte trasera una aguja de ganchillo, un ovillo y otra de mis mariposas. ¿qué me decís?, ¿no es una preciosidad?. Yo ya me lo he colocado enseguida. Muchísimas gracias Maca, me ha encantado, y ¡qué bonito packaging!.

Si todavía no conocéis a Macarena y su trabajo, este es su blog "vestida de domingo". En él muestra su mundo y sus delicados dibujos sobre arcilla, con los que hace colgantes y broches, que adorna con ganchillo.Y éste es el post que ha hecho de Tía Nuna. Todo un monográfico sobre cómo ella me ve.


También quería comentaros que en "el Costurero Magazine" mencionaron a TIA NUNA en este otro post, a propósito de Artesanio, que está haciendo furor en todas la publicaciones on-line, y pronto tendrá más repercursión en otros medios, pues crece cada día más.


11 comentarios:

bicocacolors dijo...

es precioooooooso!!!

Viana dijo...

Desde luego es una preciosidad! qué suerte!

vestidadedomingo dijo...

oh! qué emocionante! mola esto de verle a kilómetros de distancia... Muchas gracias Ana!

Rocio dijo...

Me encanta! Como dices, está lleno de detalles. El envoltorio es precioso también. No se puede pedir más.

marisa dijo...

¡Es precioso! No me extraña que te hayas quedado prendada de él... Besos.

Fios e lás dijo...

Que bonitoooo!!

TIA NUNA dijo...

Sabía que os iba a encantar, me alegro.

Pues siempre podéis hacerle un encargo especial, o bien elegir alguno de los que ya tiene, nunca repite diseño, así que sus piezas son muy especiales.

Un saludo a todas, y Maca, cuidaré de él como un tesoro. Muchas gracias.

Rocio dijo...

Fíjate si me ha gustado que ayer mismo, nada más ver tu post, me fui directa al blog de Macarena..... y no pude evitar encargarle un colgante al instante. Son taaaaan bonitos!
Ha sido un gran descubrimiento. Gracias!

Fiona dijo...

Qué lindos detalles!!! Es precioso!!
Buen fin de semana

TIA NUNA dijo...

Me alegra haber servido de puente hacia su trabajo. Pienso que entre nosotros, y desde nuestra visión como creadores, creativos, artistas y artesanos, debemos mostrar nuestro trabajo y el de los demás. Destacando sus virtudes y el buen hacer, para que se aprecie nuestra labor y conseguir transmitir los valores que tiene lo hecho a mano, posicionándose en el lugar que se merece.

Desmadejalamadeja dijo...

Qué preciosidad! El detalle del moño como si fuera una madeja es fantástico!
Disfruta de tu tesoro!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...