¡¡¡ TALLER DE AMIGURUMI !!! by TIA NUNA



Hola de nuevo a todos, esta vez os presento, con un cartel muy tianunero, mi primer taller de Amigurumi (la técnica japonesa que uso para tejer mis muñecos a ganchillo o crochet). Estoy muy ilusionada de poder enseñaros, por fin, todo lo que he estado preparando.


El taller se impartirá en la nueva tienda SIPINOPI de Vigo y consta de 4 sesiones de dos horas cada una, durante el mes de JULIO de 2011, y cuesta 40 €, con todo el material incluido, así que no tienes que traer nada. Se formarán dos grupos, uno de mañana y otro de tarde.

Se empezará desde cero para aquellos que nunca hayan cogido un ganchillo.

En el taller aprenderemos: primeras nociones y puntos básicos del ganchillo, y conoceremos los materiales y herramientas que se utilizan,  así como algunos truquillos para mejorar nuestra técnicaTrabajaremos las formas básicas, para después, dependiendo del ritmo de aprendizaje, aprender algunas más complejas con las que ampliaremos nuestro conocimiento. Finalizado el taller, podremos leer, interpretar y crear patrones para diseñar y realizar nuestro propio muñeco amigurumi.

Habrá merienda y además si tienes niños los puedes traer , estarán muy bien atendidos en un espacio para ellos donde lo pasarán genial.



Te puedes inscribir aquípor teléfono o directamente en las tiendas Sipi nopi (de Vigo y Cangas). 
Toda la información y los detalles de horarios y fechas aquí en el blog de SIPI NOPI o en su  Facebook.


además,...tengo preparados !!!REGALITOS PARA MIS PRIMER@S ALUM@S!!!...❤


Sí, sí, quería celebrar mi primer taller de una manera especial, por todo lo alto, ji, ji, ya me conocéis, así que, 
he hecho estas bolsas de tela para llevar tus primeras creaciones y estos cuadernitos para tomar apuntes y hacer los patrones. Ha sido mucho trabajo, pero la ocasión no es para menos. 






Ya tenía ganas de hacer las bolsas. La serigrafía es totalmente artesanal y me ha gustado tanto el resultado que pronto las tendré a la venta en mi tienda.


 Esta es la pantalla que utilicé antes de empezar, cuando estaba limpita.










¿A qué esperáis? ¡¡Las plazas son limitadas!!. Si queréis aprender la técnica para hacer vuestros propios muñecos o cualquier objeto que se os ocurra, ahora ya no tenéis excusa, eh?


❤❤ Os espero ❤❤

12 comentarios:

Desmadejalamadeja dijo...

Qué lástima que no sea en Barcelona!

Rocio dijo...

Qué chulada Ana! Y qué ilusión debe hacer. La preparación, los detalles... todo parece precioso y preparado con todo cariño. Seguro que es todo un éxito!!
Estoy deseando ver más cosillas de serigrafía, me had dejado enganchada.

Incara dijo...

Yo ya me he apuntado, que ilusión!.

Un saludo

Melma dijo...

Ais qué lejitos! Yo iría sólo por la bolsita y el cuaderno ^^ jijijijiji Mucha suerte y que vengan muchos más!

Muchos besitos!

Viana dijo...

qué suerte los que puedan ir!!! qué lujazo!!! Tia Nuna, vente pa Murcia a dar otro!!! XDDD

TIA NUNA dijo...

Jo..., muchísimas gracias a todas, después de tanto trabajo, se agrade mucho.

@desmadeja la madeja
Pues igual nos vemos por Barcelona, este verano puede que me pase,pero para conocerte, que tú no necesitas clases!!, que ya sabes un montón!!...

@Rocío
A mí tb. me engancha. Espero trabajar algo este verano con serigrafías, para poner mis dibujos por todas partes, je,je. ¿has visto que no abandono el azul? y con el toque de amarillo, me encanta.

@Incara
Esperando conocerte y que lo pasemos muy bien aprendiendo. Un beso.

@Melma
Que halago, eres un encanto,gracias. Pronto tendré las bolsitas en la tienda, si quieres te doy el toque en Artesanio cuando las suba.

@VIana
Ja,ja, me iría encantada, unos días para allí y así nos conocíamos, nunca se sabe,..igual me animo y todo. Un besazo

ConLyConI dijo...

Hola Ana! que penita que esté tan lejos, iría para ver que cositas tan preciosas haceis... mira que con la aguja lo he intentado pero no tengo paciencia, en vez de relajarme me pongo mas nerviosa y lo dejo... :(
me han encantado las bolsitas, van a ser un éxito, te han quedado chulísimas!

Besos!

Fios e lás dijo...

Jooo, y para las que ya sabemos hacerlos?? jeje
Ya verás como tienes mucho éxito!!

TIA NUNA dijo...

Graciñas Fíos, espero estar a la altura..., pero sobretodo pasarlo bien y conocer a futuras adictas, ja,ja,..

@ConLyConI
Muchas gracias. Es una cuestión de tiempo, no te puedes impacientar al primer tropiezo. Poco a poco y viendo los resultados, te animas con nuevos proyectos, todo es ponerse.

BESOS

...triz dijo...

Uau!! que trabajazo preparar todo...

quinipota dijo...

¡Qué buena pinta de taller! Seguro que ha ido estupendo.
Un abrazo!

TIA NUNA dijo...

@...triz_Sí, un trabajazo, pero hecho con mucha ilusión, por eso no me cuesta nada, me encantan los preparativos.

@ Quinipota_Ha merecido la pena, lo hemos pasado muy bien, finalmente todo chicas, aunque espero que en los siguientes se animen los chicos.

Vamos a repetirlo en Octubre, porque ha tenido muy buena acogida. Es estupendo verlas aprender tan rápido, y se han quedado con ganas de más, así que continuaremos en Septiembre con un taller avanzado donde haremos piezas más complicadas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...