Isasaweis lleva un collar de TIA NUNA

Sí, concretamente el collar de mariposa en negro. Estoy muy emocionada de que lo haya lucido en uno de sus vídeos, casi me da un vuelco al corazón cuando se lo vi puesto. Podéis ver el vídeo aquí. En el que habla de cómo conseguir una base de maquillaje más luminosa.





Si todavía no conocéis a Isasaweis, su nombre real es Isabel Llano, una bloguera de Asturias majísima y muy cercana, es impresionante, tiene un videoblog de trucos de belleza increíbles, que ha recopilado en un libro que se ha publicado recientemente, y hasta tiene un programa en Antena 3. Podéis seguirla en su facebook o en su blog.

8 comentarios:

chica arcoiris dijo...

Ala! es genial! ella es súper maja sigo sus videos desde hace casi un año y viendo el exitazo que tiene normal que estés contenta! Estoy deseando que llegue mañana porque me apunte al curso de amigurumi!! un besazooo

TIA NUNA dijo...

Qué bien!!, nos vemos entonces mañana, un bico.

Rocio dijo...

Me alegro mucho Ana! El colgante se ve perfectamente y le queda genial.

Viana dijo...

qué bien!! me alegro muchísimo Ana!! bien por Tía Nuna!!!!besicos!

quinipota dijo...

Wow! Esto son palabras mayores! muchas felicidades, te lo mereces!

TIA NUNA dijo...

Muchísimas gracias, de veras. Isabel es como un hada madrina. Me siento afortunada. Bicos a todas.

Detexo- KarinaSala dijo...

pero felicitaciones, te dejo un fuerte abrazo.

TIA NUNA dijo...

Oh!!, gracias, espero que Isa me de suerte. Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...