Mi niño ya cose


 Y por si alguien no se lo cree, aquí están las fotos que lo demuestran, ja,ja. Su primer muñeco...que contento estaba, dice que le gusta mucho, y hasta canturreaba. Iba como una moto y enseguida le pilló el truquillo.

El cosió el conejito para su hermana. La verdad es que no creo que duren mucho, no por como están cosidos, que está genial para tener seis años, sino porque están hechos con una tela muy ligera y que se deshilacha muy fácilmente. Para empezar me parecía la más apropiada ya que iba a coser con una aguja de punta roma, para evitar posibles accidentes...afortunadamente todo salió mejor de lo que imaginaba.

Me encantó verlo coser, con tantísimo cuidado. Primero cortamos dos piezas iguales del contorno del conejo, después las hilvanó, las cosió con pespunte, le dimos la vuelta y lo rellenó. Luego lo rematé yo, y el escogió unos botones para los ojos y el hocico. Y este es el resultado. ¿Qué os parece?.



11 comentarios:

Rocio dijo...

Está claro que tienes todo un artista en casa. Qué maravilla! A mí me encanta que los niños sean creativos y hagan manualidades. Mi hija también cose pero no tan bien, pero todo es cuestión de práctica :)

vestidadedomingo dijo...

pero qué bien cose!! ha quedado genial...son ustedes unos artistas!

Armygurumi dijo...

Que buena idea! mi hija pequeña también se está aficionando, ha bordado una tela para su abuela que es la monda.

Me encanta tu blog.

Fios e lás dijo...

Que bien!!! Se le da genial.

Encarna dijo...

qué bueno!! :DDDD

Yolanda dijo...

Pues... me parecen encantadores!!
Me encantan estos muñecos sencillos, tienen algo especial...

Desmadejalamadeja dijo...

Qué bonitas fotos! Con que dulzura coje la aguja.
A mi peque le gusta estar sentado en mi falda cuando coso a máquina, se queda concentradídimo mirando el mecanismo... Qué bonitos que son!

TIA NUNA dijo...

Le he leído a mi hijo vuestros comentarios y está encantado, muchas gracias a todas de su parte. Ahora a pensar en un nuevo proyecto, que aún queda mucho veranito...

...triz dijo...

que artista!!!

Lydia dijo...

Pues una verdadera preciosidad. Me encanta, y la actividad tiene que apasionar el niño viendo luego el resultado!

Feliz agosto

Aurora Cascudo Román dijo...

maravillosisisisismo!
:)
NO me importaría que me cosiera uno! De fabula, mujer
bicos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...