Estaré en el MERCADILLO RECICLAXE 2011



Este año voy a participar en el mercadillo que se celebra en Vigo (zona Churruca). La cita será el sábado 3 de Septiembre, todo el día (desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche), toda una jornada de compras, pinchos, actividades, exposiciones, buen rollo y buena música, en los locales y por las callejuelas.
Aquí el enlace al blog de RECICLAXE y al facebook, para más información.

Yo estaré en el Blackball, y espero veros a muchos, va a ser divertido "mi primer mercadillo". Estoy preparando muchas cositas para mostrar mi trabajo, pero no os enseño nada de momento, me lo guardo para después, cuando esté todo puestito que luce mejor... y así sorprender a los que podáis acercaros, ja,ja, que no será para tanto, pero para mí muy esperado, muchos días de preparación, como siempre que me meto en algo.

Para los que vayáis con niños, habrá actividades relacionadas con el reciclaje, para que también ellos se diviertan.

Animaros a venir, espero vuestra visita.

8 comentarios:

Fios e lás dijo...

Ohhhh!! Me lo apunto en la agenda. A ver si puedo pasarme aunque sea un ratito :)

Rocio dijo...

Porque me pilla un poco lejos, que si no allí me tenías.
Que lo pases muy bien (que seguro lo harás)!! :)

Incara dijo...

Que pena, no estare ni para una visitilla :(

Rebeca dijo...

Hola!!Yo también estaré en el "Reciclaxe 2011", en el Golem.Haber si me puedo escapar un rato e ir a ver tu puesto.

TIA NUNA dijo...

Genial!!, espero conocerte y ver tu puesto.

Eva dijo...

Qué bien!! Fuí a verlo y a hacer alguna comprilla el año pasado con Antón y Martín y lo pasé genial. Una gran oportunidad para que los niños conozcan los "lugares de perdición" de sus papis, Ja, ja, ja.
Ese domingo comeré en Orense, pero me pasaré por la tarde ... Qué guay!

TIA NUNA dijo...

@Incara. Qué peniña que no puedas estar, ya me estrañó no verte en la primera reunión. Pero prometo fotos y comentarios de la experiencia.

@ Eva, que ilusión veros el sábado, tengo unas ganas ya...hay cosas nuevas y sobretodo el montaje que me he currado, ja,ja...ya verás, a ver si puedo ponerlo todo como a mí me gusta.

Un bico.

Alicia dijo...

espero poder acercarme y llevar a la peque al lugar de perdición de su hermana mayor, a mi ya no me ha pillado la movida de Churruca.

bicos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...