Nace HOME MADE


Bueno, ya es un hecho, nace Home Made. Después de mucho pensar, ya es una realidad. Llegan los craftytalleres a Vigo.

Muchos ya sabéis que llevo unos meses impartiendo talleres de amigurumi en la tienda SIPINOPI de Vigo. Por cómo ha ido saliendo todo y por la gran acogida que está teniendo, surge esta idea: TIA NUNA+ BEBUKI, mmm!, una nueva relación que crea un nuevo proyecto, la unión hace la fuerza ¿no?.

De esta colaboración con Marta Ibáñez de Bebuki, nace HOME MADE, que albergará inicialmente dentro de sus actividades el impartir talleres de ganchillo, amigurumi y muchos otros que iremos incoporando, así que mis talleres evolucionan, con un nuevo enfoque, ¿qué os parece?.


A partir de ahora tendremos mucho que contaros, así que para que HOME MADE tenga una voz propia hemos creado este blog, donde se publicarán todas las novedades relacionadas con el proyecto. Además de en el facebook de HOME MADE. 



Otra gran novedad es que los talleres se trasladan a  un nuevo local, así que ahora tendremos más espacio para todo lo que necesitamos y que nos permite añadir nuevos talleres, nuevos horarios y otras ideas como talleres de ganchillo y amigurumi avanzado todos los meses, para que todas las alumnas, ya sean nuevas o de talleres anteriores tengan un lugar donde compartir sus experiencias laneras, charlar y aprender cosas nuevas.

Estad muy atentos a las nuevas citas con el mundo craft en Vigo. Muy pronto publicaremos fechas, horarios y nuevos talleres.


Estamos también muy contentas con la reseña de Home Made que hizo Artesanio en su blog. Gracias chicos!!!

8 comentarios:

HamoraimaBlog dijo...

qué buena noticia! estaré atenta para no perderme nada!
hasta pronto!

Rebeca dijo...

Felicidades!Ya había visto la noticia en Artesanio. Estaré atenta.

Tutuna dijo...

Pues ya echaba yo algo así en falta en mi ciudad.
¡¡¡¡Por en Vigo!!!! allí estaré yo en primera fila ;)

Rocio dijo...

Aunque ya te lo he dicho lo repito de nuevo. Mucha, mucha suerte en esta nueva aventura!! Estoy convencida de que será un éxito rotundo!
Besitos

Fios e lás dijo...

Bieeeenn!!!

maite reguera dijo...

Que bien!!! Estaré atenta a los talleres de iniciación, os encontré a través de artesanio.... y me alegra que exista algo así en Vigo

Elephants et plus by Sonia Otero dijo...

Ya conocía este nuevo proyecto, es estupendo!!!! El único problema es que a mí me queda un poco a desmano!!!
Felicidades!!

TIA NUNA dijo...

Gracias a todas por los ánimos que me dáis, espero que todo salga genial y que podamos hacer todos los talleres que tenemos en mente.

Las que querais que os vayamos informando de todos los talleres que vayamos organizando, escribidnos un e-mail a Home Made y os incluímos en la lista de envío.

Un bico a todas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...