TIA NUNA en la primera reunión Tuppercraft























Pues sí, mis productos están en la selección de TUPPERCRAFT, aún no lo había contado en el blog,  pero creo que lo había mencionado a través del facebook de TIA NUNA.

Ya se están celebrando las primeras reuniones, donde además de algunos de los productos TIA NUNA, podréis encontrar una estupenda selección de productos hechos a mano mientras te tomas unas galletitas caseras con tus amigas. La idea me pareció genial desde el principio y promete tener muy buena continuidad. Desde aquí mi apoyo a este estupendo proyecto.



Si queréis ver más fotos de la primera reunión, podéis hacerlo aquí. Los productos de cada crafter están todos juntitos en bolsas de tela individuales, la de mis cosas se ve por ahí con una etiqueta azul turquesa. Me hace una ilusión pensar que mi trabajo se va de paseo por las reuniones...

Si os interesa concertar una reunión y que las chicas Tuppercraft se vayan a vuestra casa (se desplazan por toda España), sólo tenéis que reunir a 6 amigas y concertar una cita aquí.

Este es el paquete que se fue lleno hasta Barcelona, no se ve nada bien, pues iba todo envueltito en bolsas, pero os podéis hacer una idea, escogieron un poco de todo para que TIA NUNA también estuviera representada.



3 comentarios:

Rebeca dijo...

Me gusta mucho esto del Tuppercraft. Es genial que se hagan este tipo de reuniones para promocionar a todos los que hacemos cositas a mano.
Espero que esta idea se convierta en una actividad muy presente.
Por cierto, enhorabuena por la parte que te toca Ana. Un saludo.

Fios e lás dijo...

O_o!! Es una monada!!

TIA NUNA dijo...

Pues nada, habrá que llamarlas para que se pasen por Vigo y hacemos un tuppercraft entre varias...me encantaría ver los otros productos que tienen y tocarlos, probarlos...

Rebeca, si te interesa puedes enviarle un correo con referencia a tus productos para ver si los incluyen.

Fíos, tb. tienen lanas y ganchos...

un bico.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...