Mi regalo de amiga invisible en artesanio


Este es mi regalo como amiga invisible de una compañera en Artesanio, el primer año hay que celebrarlo, y qué mejor manera que entre nosotros. Ha sido muy divertido participar y espero que mi regalo le haya gustado a mi sorprendida.


Le hice un paquetito con el colgante lágrima con volumen de mi tienda, con el nuevo packaging. Espero que le guste.


Yo he recibido de otra compañera una chapa con una ilustración y un espejito también ilustrado con su fundita en fieltro, todo hecho a mano . No tengo fotos, disculpadme, pero me encantó, es un detalle enviado con tantísima ilusión...Así estas navidades tan raras se llevan con una buena sonrisa.




Espero que estéis disfrutando mucho de estas fechas y que el año próximo podáis cumplir buena parte de vuestros deseos.


Un beso muy fuerte, Ana.

5 comentarios:

Elena dijo...

En riterite nos alegramos muchísimo de que te haya gustado nuestro regalo tanto como a nosotras hacerlo. Un saludo y los mejores deseos!

Fios e lás dijo...

Felices fiestas para ti también :)

Mery dijo...

Pues que regalo más bonito le has hecho a tu amiguita... me encanta la manera que tienes de empaquetar las cosas, todo lo que haces es precioso!

TIA NUNA dijo...

Gracias chicas!!
@Mery, yo disfruto mucho del envoltorio que llevarán mis piezas, resulta muy creativo, además de utilizar más la imaginación que el bolsillo, je,je. Me encanta discurrir y que después el resultado me convenza, se agradece ver que no sólo a mi me gusta.

Espero que mi amiga no vea este post antes de recibir el paquetito, le quita bastante efecto sorpresa, pero es que me moría de ganas de enseñároslo.

Rocio dijo...

Como siempre, el envoltorio es precioso. La caja transparente, la cinta, la decoración... me encanta!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...