TIA NUNA para SUGAR POT

Se ha inaugurado una nueva tienda en Vigo muy, pero que muy especial, se llama Sugar Pot. Es todo un homenaje al mundo del dulce, lleno de detalles y productos riquísimos. Tienen una cantidad de golosinas increíble, algunas ni yo las conocía, je,je. Y también chocolate, mucho chocolate, una variedad de bombones buenísimos, doy fe, mmmh!!, con lo que me gusta a mí el chocolate. Además los amantes de la repostería tendrán un lugar especial donde adquirir material para realizar cupcakes, galletas y demás....Está en la calle Ecuador, así que si os encontráis cerca, no dejéis de visitarla. 



Las fotos son mejorables, las hice por la tarde, cuando ya no había sol, pero es que quería enseñároslas ya.


Estoy muy implicada en este precioso y "dulce" proyecto de Natalia e Iria, y hoy os muestro algunos de los muchísimos detalles que tiene la tienda y las piezas que he preparado. 


Primeramente el escaparate de Navidad, para el que he realizado este super-árbol y el puff que veis en las fotos, colaborando también con Bea de Mmmh! Tartas de Bea, que ha adornado mi árbol con sus galletas, que por cierto, ¡están buenísimas!, pues alguna quedó sin poner y ¿quién creéis que dió buena cuenta?, je,je. También ha publicado un post sobre la tienda aquí.






¿Qué os parece?, ¿os gusta?, pues después hice también esta alfombra muy corporativa que acoge la zona de chocolates y repostería, en el interior de la tienda. 




Espero poder seguir colaborando en proyectos como este, me lo he pasado genial!!. GRACIAS CHICAS

20 comentarios:

Mmmh...tartas de Bea dijo...

que rico y que bonito todo!

Rocio dijo...

Qué bonito todo Ana! Es un proyecto precioso, no me extraña que te haya gustado hacerlo. A quién no?
No paro de mirar tus fotos, el árbol, el puf, y también la alfombra... me encantan!

Glance at beauty dijo...

Me encantan las piezas que has hecho de crochet, y ni que decir tiene que me pasaré a probar alguna de las delicias que venden!!

el joyero de lolita dijo...

Dios Mío!!!! Necesito ir YA!!!!!! Por favor, muchísimas gracias por avisar. Yo soy la mayor experta en lo que a dulces se refiere:)
Bsazos enormes.

Marta G.G. dijo...

Ohhhh me ha encantado el árbol de navidad!! Me apunto la idea para el año que viene, que éste ya no me da tiempo...

Ana dijo...

Es precioso, todo!! La tienda y tus creaciones, una maravilla!
Si no es mucho preguntar....de dónde has sacado los patrones??
Gracias! Y enhorabuena!

TIA NUNA dijo...

OHHH!!!!. Muchísimas gracias a todas. Merece la pena el esfuerzo si se valora. He disfrutado muchísimo y lo sabéis las que me conocéis un poquito, me encanta meterme en estos "fregaos".

Ana, me encanta que me lo preguntes, lo mío es el freestyle, así que trabajo sin patrón, sí, dirás que estoy loca o algo así, pero me propongo hacer algo, lo diseño, hago un boceto con una idea en la cabeza y enseguida me pongo a la faena. El árbol por ejemplo, te cuento como hice: decidí que tamaño quería que tuviese y sobre eso hice un dibujo en un gran papel (a ojo) montando tres triángulos cada cual más grande y luego fui haciéndolo de manera que me fuera encajando en ese diseño. Después cortar la tela por la misma plantilla, coser con festón y rellenar, es que no tiene más.

A mí me parece que lo más importante en estas cosas, incluso lo más divertido es diseñarlo, y luego ver que está quedando tal cual te lo imaginaste. Es todo un desafío.

La alfombra y el puff, pues exactamente igual. Voy a tener que hacer los patrones y así los podría compartir con vosotras.

UN ABRAZO MUY FUERTE A TODAS

Desmadejalamadeja dijo...

Qué pasada! Y qué árbol! Todo es precioso, me has dejado con la boca abierta...

Bertha dijo...

Hola!!!

Nunca mejor dicho; que dulce tentación!

Es verdaderamente genial.Con muchísimo gusto y los detalles cuidados al máximo,felicidades!!y muchísima suerte!!.

Feliz finde.

YAN dijo...

Una locura de lindo ese árbol de navidad, y eso que no soy muy fan de estas fechas ;)
Besos desde Argentina

Rebeca dijo...

Hola! Ya me hablaron de esa tienda, porque una amiga tiene tienda cerquita. Aún no la he visitado, pero después de las fotos y con lo golosa que soy yo, no creo que tarde.
Felicidades por las cositas que vas haciendo. Me encanta que se abran tiendas tan golosas en la ciudad. Un saludo Ana.

Fios e lás dijo...

Vaya tentación!!
Ya salivo solo mirando las fotos :)

Ana www.arvendetta.com dijo...

Yo soy de las tuyas, imaginación e innovación! Jajaja pero es que la alfombra me tiene loca! Enhorabuena de nuevo por tu trabajo!

Yolanda dijo...

La tienda me parece preciosa!!!
Todos esos detalles, la decoración invitan a entrar...
El árbol me encanta!!! y la alfombra, todo!!!!

Encarna dijo...

Buaaa!! Que tienda más conseguia!! Es la leche!

ibb dijo...

Preciosos...me gustaría saber qué tipo de hilos has usado para la alfombra...ando pensando en meterme en una y lo de los hilos me tiene despistada...
Si pudieras ayudarme...

TIA NUNA dijo...

Mándame un correo y te cuento...

Laia dijo...

¡Felicidades! Me encantan el puf y la alfombra. Igual que ibb, me encantaría animarme con algún proyecto así y me ayudaría saber qué tipo de lana/hilo/cuerda usas para este tipo de cosas.
Gracias!

TIA NUNA dijo...

Pues muy pronto (este mes), publicaré novedades sobre el tema, entre otros materiales, patrones,.... Si quieres que te avise envíame un correo a bytianuna@gmail.com

Mariona dijo...

Ostras es precioso!!!!
Que material has usado para hacer la alfombra? es que hace tiempo que quiero hacer una i no se por donde empezar!!!
ME HA ENCANTADO!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...