Cuello Calentito


Un cuello muy sencillito que se hace en una tarde. Me entraron unas ganas irremediables de volver a calcetar cuando dimos en el primer taller de calceta en HOME MADE, y ya estoy pensando en los siguientes proyectos, con todos los líos en los que me meto no se si tendré mucho tiempo, pero hay que intentarlo, pues de cara a los siguientes talleres de avanzado que haremos, tengo que ponerme las pilas.


 Estos días de frío no me lo quito de encima y como es tan ligero, si me descuido me lo dejo puesto en casa.


11 comentarios:

Mmmh...tartas de Bea dijo...

que bonito el color!! yo le hice a mi madre uno del mismo punto, mira tu por donde...:P

Merchy dijo...

Me encanta Ana! Qué bien ha quedado.

Pirusca dijo...

Qué bonito! ideal para estos días. Tengo que aprender yo a calcetar para hacerme un cuellito pirusco rosa con un lacito!

Fios e lás dijo...

Que bonito!!! Y el color es una pasada :)

Rocio dijo...

Muy bonito! No creas, que yo más de una vez me dejo puesto el pañuelo o fular al llegar a casa. Se está tan bien con el cuello calentito...

TIA NUNA dijo...

Gracias chicas!!
@Mmmh...tartas de Bea: seguro que le encantó.
@Merchy: a mí me chifló el color y la lana, el resto lo hicieron las agujas, y el empuje nuestra querida Fios.
@Pirusca: te quedaría genial, te enseñamos encantadas, es muy sencillo.
@Gracias Guapísima. :D
@Rocío: ja,ja,ja. Y con este pelete...Un beso.

margarida dijo...

Es chulísimo! Me encanta el color y se ve taaan gustoso...
Me tejieron uno hace muy poquito y no me lo quito de encima, es verdad que un cuello así te lo pones y si no te das cuenta te vas a dormir con él puesto!

Rebeca dijo...

Muy chulo!Para cuando cursos para novatas como yo?

TIA NUNA dijo...

@Rebeca: este mes hicimos dos talleres de calceta en HOME MADE (homemadetalleres.blogspot.com). Tenemos que programar febrero, pero es posible que hagamos otro de iniciación. Si quieres que te avisemos, envíanos un correo a homemadetalleres@gmail.com

Viruset dijo...

Fan tuya desde ya ^^

TIA NUNA dijo...

Gracias Viruset!!, yo también te seguiré, me encanta la cerámica.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...