Una yegua en amigurumi para la colección de animales


Sí, ahora le toca a la yegua, la segunda pieza de la "colección de animales" tan misteriosa que estoy haciendo, je,je pues iré poco a poco desvelando el proyecto que está detrás de este encargo que os comenté cuando publiqué la primera pieza.  ¿Recordáis al gorila?, no es difícil de olvidar, entre otras cosas porque no he publicado mucho, como siempre no tengo mucho tiempo para escribiros, pero aquí sigo haceciendo cosillas y con muchísimas ganas de enseñároslas.

Pues bien, ayer la presenté en sociedad con esta foto, en el perfil de facebook y ahora la podéis ver desde todos sus ángulos (los buenos y los no tan buenos, je,je).


He subido el resto de tomas a mi flickr. Me ha costado elegir entre todas las que le hice, una supersesión, no quería perderme ningún detalle, espero que os guste la selección que he hecho.

La verdad es que en esta pieza, y más que nunca, me sentí como una taxidermista, cuando la cosía, la rellenaba..., su realismo a veces me asustaba y cuando la tocaba para trabajarla me daba cierto rollo, parecía que estuviese disecada o que, por momentos, estuviese viva, no sé...; y con el pelo, que es natural, aún ayudaba más. Lo del pelo fue, además de muy laborioso el integrarlo, muy divertido el peinarlo, cortarlo, me sentía como una niña con su Little Pony, haciendo pinitos en la peluquería.

Ya estoy abocetando el próximo animal de la colección que espero poder enseñaros prontito. Un bico y hasta que tenga más tiempo para el siguiente post. ;D

27 comentarios:

Macarena dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

Isa dijo...

Alucinante... estoy sin palabras!!!! me imagino la complejidad de cada paso y me quedo con la boca abierta.... Felicidades, eres una artistaza!

María Álvarez Menéndez dijo...

Impresionante.

mandarinux dijo...

Mukiii! Eres una auténtica Master del Universo! menudas manitas de plata que tienes!
Felicidades por tu talento!

:)

Marta G.G. dijo...

Uffff simplemente impresionante.

Anacleta Coqueta dijo...

Boquiabierta me dejas!

ibb dijo...

Impresionante...te ha quedado increiblemente realista.
Enhorabuena.
Se te echaba de menos.

Mmmh...tartas de Bea dijo...

es I N C R E I B LE

Y NO ME CANSARÉ DE DECIRLO! :)

Makako dijo...

Qué realismo!! Es preciosa!!

TIA NUNA dijo...

MIL GRAAACIAAAAS a todas!, me da muchos ánimos saber que gusta lo que una hace.

anuska dijo...

pero de verdad es de amigurumi??? para mi que nos estás engañando y es de verdad, impresionante!!! la he tenido que mirar dos veces, es increible!!!

Cristina J. Batista dijo...

Madre mía! te ha quedado estupendo ni me imaginaba que se pudieran hacer cosas tan realistas con amigurumi Felicidades por el trabajo!

TIA NUNA dijo...

@ anuska: ja,ja, sí que lo es anuska, gracias.

@ cristina: es una cuestión de proponérselo, o como en mi caso, de que me lo propongan, ja,ja, todo es posible...

Olalla dijo...

Guau Anita!!! Sin comentarios..ya te he agregado a mi blog asi estamos más en contacto!! Un besote para la family y enhorabuena xq está todo precioso...

Olalla dijo...

Guauuuu Anita!! Está imresionante!!! Aprobecho para agregarte a mi blog y asi estaremos más en contacto,Un besote para la family y Enhorabuena!!!

Laü x bulubú dijo...

ah nooooooooooooooooo esto me superó! Es una perfección!!! Te re felicito! No conocía tu trabajo, menos mal que ahora si, je besos!!!
Lau, bulubu.blogspot.com

Dmc dijo...

es increíble!!! FELICIDADESS!!!!

Laura- A Happy Days Collage dijo...

Es un tabajo maravilloso!! Has hecho magia!!! Estoy deseando ver el resto de animales :)

Silvia Vidal dijo...

Es impresionante. Hay algún modo de conseguir el patrón de esta maravilla?

Silvia Vidal dijo...

Precioso! hay algún modo de conseguir el patron de esa maravilla?

Kim dijo...

Incredible! You are very talented :)

TIA NUNA dijo...

Thanks Kim!! y a todos los demás que me habéis mostrado apoyo!, para alegría de algunas que se que desearían realizar la yegua, me voy a proponer hacer el patrón por fín este verano, y no prometo nada, pues no depende mucho de mí el disponer de tiempo. Saludos

loli dijo...

Que cosa tan bonita,me ha encantado. Soy aficcionada al amigurumi, hasta ahora he hecho cosas pequeñas y me encantaria disponer de algun tutorial para intentar hacerla. Eres una artista....un saludo

Ana Tenorio dijo...

Hola Loli, muchas gracias. Siento que todavía no me haya podido poner con este patrón, si algún día lo hago lo publicaré por aquí y por descontado estaría disponible en mi perfil de Ravelry: http://www.ravelry.com/designers/ana-tenorio
Un saludo.

Ana Tenorio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maricruz Hernández dijo...

Hola, Ana!!! Tú trabajo es impresionante! Realmente me gustaría saber si ya tienes el patrón para hacerla.
Saludos desde la Ciudad de México!

TIA NUNA dijo...

Muchas gracias Maricruz, siempre me lío con nuevos proyectos y me cuesta volver hacia atrás, de todas formas lo tengo pendiente. Lo publicare en el facebook y si tienes cuenta en Ravelry lo pondré a la venta allí en inglés y español. Por cierto viví dos años de niña en tu ciudad, me iba para ahí ya mismo. Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...