C´est fini

Los días de verano ya tocaron a su fin, aunque por aquí fue hacia el final cuando llegó el calor. Pero definitivamente ahora, llegaron las lluvias y el frío.

Como hace tiempo que no escribo nada, aquí os dejo una amplia selección de imágenes de mi particular verano para compensar el teneros tan abandonados.


Por fin encontré un hueco para poder terminar labores pendientes.


 Estuve probando el grafito acuarelable que compré en A vida portuguesa. Y como no, mi niña también quiso probar y acabó mi dibujo a su manera, ja, ja, no se pudo resistir, y en la página izquierda podéis ver unos árboles que también dibujó al anochecer, con sus murciélagos y todo. Nada como pasar estos ratitos juntas.



Vaya parece un post dedicado a ella, pero es que también aprovecho el tiempo libre para dedicarme a la fotografía que tanto disfruto, y mis peques son protagonistas de muchos disparos. En verano surgen  infinidad de ocasiones para practicar.


He subido más fotos a mi flickr, las podéis ver aquí.

Feliz Otoño a todos.


9 comentarios:

ibb dijo...

Ya se te echaba de menos...
Me encantan tus esperimentos con el carboncillo ese...
Yo por fín he terminado la alfombra con el patrón que os compré...tengo que enseñarla...

TIA NUNA dijo...

Gracias!!, genial que hayas acabado la alfombra, ya me la enseñarás. Pronto escribiré las últimas novedades, si el bloguer me deja subir las fotos, que últimamente no me deja...
Saludos

marisa dijo...

Preciosas imágenes...

TIA NUNA dijo...

Gracias Marisa

Rocio dijo...

Me encantan tus fotos. Se te echaba de menos por aquí. Un besote!

TIA NUNA dijo...

gracias Rocío. Yo también echaba de menos publicar. A ver si me apaño y puedo subir otras imágenes que tengo pendiente compartir con vosotros. un bico

eva dijo...

Precioso...

Montse dijo...

Ooooh q ideas más originales! Me encantan... Tienes cosas preciosas! Un blog genial... Te voy siguiendo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

TIA NUNA dijo...

Gracias Montse!, agradezco muchísimo el que estéis por aquí apoyando. Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...