24 octubre 2012

La craftytienda: un sueño hecho realidad


Sí!, también este verano hicimos realidad un sueño, muchos ya lo sabéis, pero todavía no lo había comentado por aquí, así que ahí va:
Nos animamos por fin, a crear la craftytienda física de Home Made, donde después de mucho trabajar trasladamos nuestros craftytalleres y todos los materiales y herramientas que trabajamos.


Después de reformar, pintar, decorar y ordenarlo todo, quedó así de bonita.


Cada día que pasa cambiamos alguna cosa, el escaparate sufre constantes transformaciones, pronto publicaré las fotos del último cambio, con muchísimos detalles que lo hacen más invernal. Espero que os guste. En la foto de arriba podéis ver la bici que forramos con Grannyes o cuadraditos de la abuela, todo un clásico, que está haciendo las delicias sobretodo de los más pequeños que si no pegan sus naricillas al cristal, se meten en la tienda para ver si realmente funciona. Nos encanta!!



Y un exitazo el que ha tenido la última alfombra que he hecho, el patrón está a la venta aquí, por si os queréis animar. Y por supuesto también podéis comprar el último número de la Kireei.


Otra noticia que aún no había compartido y que también es de este verano (para que entendáis porqué he estado tan liada), y es que una vez más he colaborado con el diseño y realización del nuevo escaparate de  Sugar Pot. Todas juntas, en un mano a mano (que ya echaba de menos), pusimos lo mejor de nosotras para crear esta escena dedicada a Alicia en el país de las maravillas. Fue muy divertido y quedó precioso, ¿no os parece?.



 Entre las piezas que hice, había dos conejitos, éste que veis en la foto es un conejito muñeco o cojín y el patrón también está disponible en la craftytienda y aquí. Si os animáis a hacerlo enviadme una foto, plis!, me  encantaría ver vuestras creaciones.



Esta otra alfombra también, como no, tiene su patrón para no os quedéis sin hacerla, queda genial en cualquier rincón, tiene unos 80 cms. pero si sigues la secuencia planteada puedes hacerla crecer hasta donde quieras.


Bueno, esto es todo por ahora, espero que os haya gustado.
Si queréis estar informados de mis andaduras en Home Made, podéis seguirnos en facebook.

Un biko grande!!

17 comentarios:

Mmmh...tartas de Bea dijo...

ai cuanto trabajais y lo bonito que queda todo!!!

TIA NUNA dijo...

Ay Bea, cuanto nos quieres. MUAK!!

Sonia Otero dijo...

Felicidades!! Os ha quedado un espacio estupendo, me gusta!!

ibb dijo...

Felicidades!
Ya nos irás contando...pero ha quedado genial
Yo ya he terminado mi alfombra a ver si te la envío para que veas como ha quedado...
Un besazo y mucha suerte

HamoraimaBlog dijo...

es todo precioso!

TIA NUNA dijo...

Gracias chicas!!
@ibb. seguiré informando, a mi ritmo habitual, claro, pero aquí sigo.
Y sí, por favor, envíame fotos de la alfombra, me encantaría verla terminada.

Alicia dijo...

Ya era hora le leer una publicación en el blog de Tia Nuna.

No es una regañina ;O)) que sé que andáis que no paráis.

biquiños otoñales.

Rocio dijo...

No puedo decir otra cosa que... me encanta!!! Cuánto me alegro por ti, Ana. No sabes la envidia (sana) que me das :)
Un besote y a seguir haciendo cosas tan requetebonitas!

www.idoproyect.com dijo...

La verdad es que es preciosa, buen trabajo!

Encarna dijo...

Uff! ¡Qué trabajazo todo! Enhorabuena por el resultado.

TIA NUNA dijo...

Muchísimas gracias a todas, seguiré esforzándome entonces, ja,ja. Ya sabéis que no paro y que me encanta recibir vuestros comentarios.

Commonwealth Life Perusahaan Asuransi Jiwa Terbaik Indonesia dijo...

niceeee

Un lugar en el mundo by paula dijo...

Tu blog es genial!!! Me encanta!!! sigo tu blog hace un tiempo y me gustaría que te pases por el mio... Http://unlugarenelmundobypaula.blogspot.com
Un saludo. Paula.

Ikebana dijo...

Guauuu!!! Qué maravilla!

Sostiene Oliverio dijo...

Hermoso!

MARIENA dijo...

vaya. el escaparate de sugar pot es fantástico!!
Enhorabuena por el trabajo ;)

Anneris Kondratas dijo...

que hermosas cosas tejidas a crochet!
saludos
anne
http://amigurumifood.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...