Mi yegua nominada a mejor proyecto del año 2012

En la Maison Bisoux, uno de los blogs nacionales de referencia en la escena tejeril,  han elaborado con mucho mimo y dedicación dos listas para seleccionar el mejor proyecto del año 2012, dividiendo los proyectos por técnicas, por un lado de ganchillo y amigurumi y por otro de punto.

En la amplia y variada lista de ganchillo han incluido mi yegua, rodeada de lo mejorcito. Me ha hecho mucha ilusión la nominación así como el que recientemente me hayan dedicado este precioso post.

Si queréis votar a la yegua, aún estáis a tiempo. Podéis votar aquí, al final del post.

Me imagino que habrá sido muy difícil hacer la selección de estos nominados entre tantos buenos proyectos nacionales e internacionales, pero ha resultado ser una representación muy fiel del panorama actual y un muy buen ejemplo tanto del nivel  técnico que hay como del expresivo y creativo.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...