PARECIDOS RAZONABLES: Audrey Tautou y Elisabeth Freeman

Desde siempre tengo una habilidad, a veces molesta para los que me rodean, de encontrar los famosos "parecidos razonables", y me pasa constantemente sin poder evitarlo. Ahora entre mis conocidos me lo guardo y lo disfruto yo sola como una niña traviesa, pues se que no siempre se puede compartir, pero ¿qué me decís de este?, buscando imágenes de Elisabeth Freeman, una mujer luchadora donde las haya, me quedé impresionada del parecido, pensé que era Audrey Tautou en una imagen de alguna película recreando la vida de Elisabeth. Si algún día se hiciese desde luego que Audrey sería la candidata ideal.

No sé si esta forma de ver se pasa de padres a hijos, pero la cuestión es que con la única persona con la que comparto esta, si se puede llamar afición, es con mi hijo mayor, es muy divertido, nos miramos y ya sabemos que hemos encontrado el mismo parecido.

2 comentarios:

lamaisonbisoux dijo...

Caray, pues sí que se parecen, sí. Bien visto ;)

Saludos bisuneros

TIA NUNA dijo...

Justo, se parecen, no son iguales, si analizas bien los rasgos, pero sobretodo en esta foto el parecido es asombroso. Todos tenemos un doble, yo me encontré una vez, en la estación de tren, con mi doble sentada en un banco y yo sentada en el de al lado y parecía que alguien había puesto un espejo en medio.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...