Tía Nuna en Veo Veo y Kireei

 Han pasado tantísimas cosas desde que escribí por aquí la última vez, que en vez de recuperar el hilo donde lo dejamos, empezaré contándoos cosas que me han ocurrido estos días, algunas de ellas maravillosas como aparecer casi simultáneamente en dos publicaciones que me encantan  Veo Veo y Kireei. Todo un regalo, son las primeras letras e imágenes impresas en papel sobre mi trabajo y me siento muy honrada.

Ahora que por fin el sol se ha dejado ver y tengo algo más de tiempo os hablaré de las dos:

 La de más reciente nacimiento y primera en llegar a mis manos "inquietas" fue Veo Veo, una revista nacional para amantes del handmade y el craft, que se ha convertido en imprescindible en mi biblioteca desde que vi su primer número (y ya va por el segundo, lo podéis adquirir en la craftytienda).


Seleccionaron imágenes de algunas de mis piezas de joyería textil para realizar una mención y desde aquí mi más sincero agradecimiento a todo el equipo, lo estáis haciendo muy bien!!.


La segunda es Kireei, una hermosa y cuidada publicación que me gusta leer y coleccionar, pues inspira y consigue con cada número transportarte con distintos mensajes al mismo mundo, llevándote despacio y con mimo a través de sus páginas hacia su particular mirada de lo bello y las cosas sencillas.




Aparecer en este número, es para mí muy especial, pues me siento muy identificada con Kireei y su filosofía. Muchas Gracias Cris!!.

2 comentarios:

Desmadejalamadeja dijo...

Muchisimas felicidades! Tu trabajo sin duda lo merece!

TIA NUNA dijo...

Gracias!!, me queda tanto por hacer...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...