Despierta! con Alvaro Sanz


Ayer me levanté de la cama muy temprano, y en domingo, para ver la salida del sol y gritar: ¡despierta! una experiencia fotográfica colectiva organizada por Álvaro Sanz.

Mientras me preparaba un termo de café, en el más puro silencio de la noche, me imaginaba cómo sería el darle la bienvenida al sol desde el embalse, un lugar desde siempre muy especial para mí.


El sol se dejó ver sólo un poquito, pero fue maravilloso. Todo cambiaba a cada instante.
Me agradaba saber que compartía este momento con muchísima gente que estaba haciendo lo mismo que yo en cualquier otro lugar.


 ¡Gracias Álvaro!, este es mi primer despierta y repetiré sin dudarlo la próxima vez que nos convoques.

2 comentarios:

Sonia Otero dijo...

Si no fuera porque me cuesta tanto madrugar, disfrutaría de esas horas tan maravillosas y que tan bien has retratado!!!! ♥♥♥

ibb dijo...

Las fotos son preciosas....y el jersey, impresionante.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...